¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PCD
[XP] [XP] Julieta, una dulzura.
14-Sep-2007, 14:37
Amigos, una vez más he decidido publicar una de mis tantas experiencias. La verdad cada vez que lo hago es para hacer algo que nos favorezco como foro; la elegida, Julieta de Baires.
[Solo miembros ven links]
La niña emana dulzura y buen trato. La verdad, uno se siente bien atendido. Digamos la combinación exacta de buen sexo y servicio.
La cosa fue así, llamo por la tarde preguntando por ella, me atiende el fono una señorita que me pasa el arancel ($100 los 40 minutos y $130 la hora y media COMPLETISIMA).
Dije, bueno probaremos. Busque en el foro algún comentario y nada, pero la verdad es que me calentaban mucho sus fotos.
Llego al PV de Corrientes al 13XX primer piso. El portero ni fu ni fa ya que te abren desde arriba.
Bueno, la cosa que llego al lugar que la verdad zafa bastante.
Llega la señorita en cuestión: muy bonita por cierto.
Pido ir al baño y la verdad todo muy limpito y competo (jabón líquido, toalla, etc...)
Ya con solo verla, más el saludo suave de su boca y el roce de sus dedos en mi miembro, me había excitado bastante. Inmediatamente comenzó la acción.
La onda de esta nena es muy novia dulce. Es muy agradable, limpia y la verdad que besa como los dioses. Procura mucha piel y no es para nada descuidada, eso para mí es importante.
Además, somo si esto fuera poco hace unos masajitos alucinantes, siempre acompañados de muchos mimos, caricias para terminar en un sexo donde todo estaba en juego.
Sinceramente, estoy contento. Buena relación costo-beneficio.
Reincido a full y apúrense que me parece que me la llevo para casa.
Saludos Capos y un fuerte abrazo.