Llego el miércoles a las 6:00 de la mañana de mis minivacciones que empezaron el pasado jueves a la noche (Me perdí la reunión por un viaje a Cuba, una lastima).
Como pense que iba llegar cansado me pedí el día libre en el trabajo, así que me encuentro a las 10:00 am al pedo en casa.
Llame a lo de Sofia, que le tenia ganas desde que la vi en novedades y arregle para las 11:00.
Toco portero me abren desde arriba, subo en esos fantásticos ascensores de hierro y hacen todo tipo de ruidos. Me abre ella la puerta. Primera impresión es la de las fotos, cabello un poco mas claro que en las fotos, linda cara de pendex (Yo le daria entre 21 – 23, acusa 22), ojos increíbles.
Me recibió con pantalones grises largos y remera, (Después, una vez voladas las prendas pude apreciar su estupendo back)
De la xp que se puede decir, te lleno a besos, el pete es sin y muy bueno, los movimientos son excelente, la honda que le pone increíble. Y ademas te hace masajes.
Lo destacado de la xp es que costo arrancar para el segundo y cuando me avivo y se estaba cumpliendo la hora, le pregunto que si no tenia nada agendado (siempre pensando en los colegas) me quedaba una hora mas.
Por suerte no tenia nada y me quede una hora mas. Lo que pasaba es que es una mina que le pone tantas ganas y te hace pasar tan bien que una hora es muy poco. Me hacia recordar en momentos a mis primeras novias. Es una mezcla de simpatia, sexo, humor, mimos y besos.
Asi que con un hora más fui a un segundo mucho mas tranqui donde empezamos despacio y terminmos a full.
13:00 me tocaron la puerta y me fui contento par mi casa a pasar mi resto del dia libre con una sonrisa. =D>
Saludos,
Max_
[Solo miembros ven links]