¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alberto rutois
[XP] La Turca y Harry Potter
25-Jan-2007, 10:06
Estimados: gracias a que es Enero y me imagino que hay muchos colegatos de vacaciones pude concretar mi tercer visita a la Turca Nayhara.
Como siempre la pase espectacular,fui a las 19.30 hs, su dpto de la calle Talcahuano esta lindo como siempre con buen aire acondicionado,toalla y toallita,jabon liquido,etc. o sea todo el confort para pasar una horita a full.
El servicio para quienes ya la conocen ni hablemos,para quienes no la visitaron aun no tiene ningun drama con nada relacionado con el sexo.
Previo a la accion le conte de mis ultimas experiencias y hay una que le encanto y le gustaria realizar.averiguen(no Turquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
En referencia al titulo de este post el dia de ayer fui declarado por ella Gran Mago,lamentablemente solo la Turca puede contar el porque ya que es un tema netamente personal,yo quiero decir que me siento honrado de tal mencion.
El gift es de $ xxx la horita y desde ya que recontra vele la pena ir vayan o los hago desaparecer.
Sdos a todos y un beso enorme a vos Turca que sos en realidad la verdadera Maga por hacernos pasar espectaculares momentos.
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]