¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matata
[XP] [XP] Xp con Majo
03-Jan-2008, 09:26
Buenas, bueno aqui paso a relatar mi XP, HA! osy el ganador del sorteo Nº39, que despedida de año
por favor...tarde en concretarla por una falta de tiempo y de coordinacion con la nenu
pero al fin la cuento
El bombon elegido fue Majo, (tb aparece como Guada, barbi) en fin el lugar, Luis
Maria Campos y Dorrego...
Llego a la hora pactada, toco timbre y subo, iba en el asscensor esperando no llevarme un chasco
toco timbre y me la puerta una señorita muy flaquita, paso al cuarto y hasta entonces de Majo ni
noticias, me quedo sentado en la cama hasta que ella llega...un MINON!!!!! hermosa por donde la mires,
me ofrece una ducha y la acepto, entonce duchin y al cuarto nuevamente,me desnuda y empezo con
unos masajes muy buenos en la espalda, el hecho de que estuviera encima mio ya me
hacia calentar mal...me doy vuelta y los masajes pasaron a las piernas y al amigo que a esa altura
estaba como loco...empezaron unos besos...por el abdomen, los pectorales, el cuello
las orejas y comenzo a bajar al amigo...primero unos besos alrededor, despues leguita y...paró, no dije yo
el PT fue con pero no me puedo quejar una maravilla igual...estubo un rato largo dandole
hasta que se subio y comenzo con una cabalgata infernal bomba y bomba y me saco el primero, sin
importarle se sigui moviendo y la verdad es que no daba mas, siguio y siguio hasta que dije basta
porque me estaba matando, paso al baño...higiene de rigor...y cuando vuelvo...me estaba esperando con esa cola
a primera vista y poaradita, un maravilla diria el bambino...me acuesto al lado de ella
y comenzamos a charlar, la verdad que de todo de ella, de mi en fin charlamos bastante,
entre palabras van palabras vienen, comenzamos con el segundo, besos por aca besos por alla
y PT nuevamente con, estubo un rato largo y empezamos con un misionero, yo la verdad
estaba re caliente la mina logro eso, bomba y bomba y se fue el segundo...
Abre estado una hora y cuarto la verdad es que la pase muy, le agradezco a Baires y a la suerte
por haber ganado este premio, muchas gracias...
Bueno aqui la XP de un ganador de uno de los sorteos espero qeu se empiece a dar esto...
Un abrazo a la comunidad...
Hay alguien que tal vez se enoje le pido disculpas, pero fue por que no estabas...
Matata