¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cirujano
[XP] [XP] indi BG. que buena está la flaquita!!
09-Mar-2009, 16:24
como están colegas, desde el año pasado que por diferentes razones no visitaba a ninguna niña. cuando hoy a la mañana supe que iría a la capi y que tendría un rato libre, dije "hoy sí"
y así fue, a eso de las 12 llamo a Indi y arreglo para las 13 horas. llego puntual, toco el timbre y me habren desde arriba, paso por delante de un tipo de seguridad que me saluda y sigo mi camino al ascensor, subo y me abre la puerta una secretaria que me hace pasar a un cuarto, con una cama comoda, musica, un ventilador y varias velas. al toque entra esta niña. con un shorcito de jean, con todo el culo al aire. mi primera impresion fue: "que flaquita, le tiro mis xxx kilos arriba y la parto en serio". la mina está muuuy buena, muy flaquita. pocas tetas (solo dos, jeje) y un orto como para ponerlo en un cuadro. es de los mejores que me acuerde visitar. le abono y paso al baño, vuelvo y empezamos, primero unos besos un poco timidos, pero al ratito ya nos estabamos comiendo las bocas. empezó a hacerme un pete muy bueno, sin. le dije que quería acabarle en la boca y se nego, yo ni incistí y seguimos un rato más, 69 un rato y forro y adentro por autopista, poses varias y fin.
al rato largamos para el segundo, que costo un poco que el muchacho se ponga de pie, pero lo logramos, se empezo a hacer una paja que no pude resistirlo, se me paró, me puse un forro y se la mandé a guardar. le dimos un rato y fin.
la cola me dijo que la entrega a pijas chicas y medianas, me la hubiese entregado pero me olvidé de reclamarla, me distrajo con esa paja monumental que se estaba haciendo.
la mina es muy simpatica, es la de las fotos, tiene un arito en el ombligo y otro en el labio (de la boca). tiene muy buena onda y el depto es de primera.
Reincidencia? si, seguro, no se cuando pero seguro que si.
saludos amigos.