Todo empezó el viernes en La Lopez. Después de tomar unas champucitos con amigos, las veo venir a Carola y Val junto con una amiga. Ella alta, rubia con pelo planchado (hasta los hombro), delgada, botas y medias negras, vestida para matar. La dulce de carola nos presenta.
Sábado a la tarde en la casa de Carola le pregunto a ella por su amiga “La Rubia”, me dice que es una vieja conocida y que el lunes suben las fotos a la pagina y empieza a estar con ellas. Ni lento ni perezoso, le pido que me agende el ultimo turno del martes.
Martes a la tarde, llego, me abren de arriba y subo, y ahí aparece ella.
Rubia con el pelo recogido, alta (Con botas 1.70 – 1.75), piel muy blanca, de unos 23 -25 años (Acusa 23), ojos marrones, botas y medias negras, iguales que en la fiesta, pollerita marrón y topsito del mismo color. Lindas tits, naturales no muy grandes, buen back con un tatuaje arriba con una M (M de Max
), piernas largas y linda piel.
Por supuesto arranque con todo, (Venia con ganas desde el viernes
), asi que besos a full, un buen rato franeleando
, ropa a la mierda un pete con muy bueno con bajada a los gemelos, buenas poses, realmente un camión, me reventó!!
Después charla de la fiesta y demás temas, muy agradable y simpatica, con una sonrisa picara genial, cuando me avive habían pasado 1:15, así que me despedí
y me fui. Nunca relogeo.
[Solo miembros ven links]
La pase muy bien, de lo mejor de mis ultimas XP, reincidencia seguro.
Saludos para todos
Max