¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chinni2004
[XP] [XP] Intente innovar pero era conocida
19-Aug-2008, 18:50
Hola intetente hacer investigacion y fue un fracaso, no la experiencia que fue excelente pero esta cordobesa es muy conocida por nos. estaba en el privado de la calle libertad, antes mostraba la cara, pero ahora que es famosa no puede.
El servicio es conocido, para destacar la actitud para hacer que te sientas comodo, me adelante un poco en mi horario y se ve que habia alguien, me hizo pasar al baño hasta que saliera el colega y no me cruzara y mientras tanto me hizo un PT en el baño memorable, tuve que mirar mi fea cara en el espejo del baño para no irme alli, despues un poco de todo, PT hasta el final Back, ella arriba. etc.
Otro detalle no le gusta mucho hablar asi que al toque con su tonada cordobesa te empieza a hacer un PT Garganta profunda interesante, y el momento sublime fue cuando, con los almuadones en la panza y el OGT para arriba yo intentando entrar me pedia que le diera chirlos en la cola, jajaja muy bueno.
Lo malo: no da besos, solo picos, por lo menos conmigo, eso a mi me enfria un poco, pero el resto de diez.
Saludos