¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucifer
[XP] Cameron BAIRES GIRLS
07-Oct-2005, 22:06
Despues de haberlos hecho esperar, y habiendo algunas dudas acerca de esta niña, hice una pequeña y muy linda y grata colaboracion al foro, SILVESTRE no se si te llego mi MP, pero te recomiendo que conozcas esta belleza. Logo de haber estado medio mal de salud, solo un resfrio, nada que el tiempo no cure, hoy he podido a conocer la niña en cuestion.
El link de baires es
[Solo miembros ven links] , tambien hay mas fotitos, aqui les dejo otra pagina donde pueden continuar apreciandola
[Solo miembros ven links] .
Se encuentra en el mismo dtpo que la conocida Carola, en tucuman y montevideo. Tenia que estar por la zona por temas laborales y que mejor que hacer buen uso del tiempo y disfrutarlo al maximo. Llamo al mediodia para coordinar una cita para las 15, y quedamos en que llame nuevamente cuando me encuentre por la zona, previo lllamado (alrededor de las 15,
que puntual que soy) pasn la direccion y concurro asia alli, el edificio tranqui, uno pasa desapercibido, te abren de arriba, toko timbre, me atiende la recepcionista, paso a la hab. y espero que venga la nena, cuando aparece, me quede sin palabras, muy linda nena, ya de entrada hubo elogios para ambos lados, pido pasar al ñoba, bien, prolijito.
Vuelvo a la hab. y espero que la nena regrese, una vez que vuelve (30seg) comienza una ola de placer y
sensualidad, la verdad que hubo muchia piel por asi decirlo, la niña tiene una personalidad que te poines a hablar y te cagas de risa y super energetica. muyy buena onda le pone.
Lo unico malo, fue que una vez finalizado el primero, unico, y muy bien distribuido temporalmente, ya habia pasado el tiempo
, no lo podia creer, mire el reloj mas de una vez, creo que aun tengo als esperanzas de encontar alguna nota que el reloj no es compatible con Y2K, por lo que marcaba cualquier hora, la proxima me llevo el reloj de arena y sol, pero la verdad que el
,la
, en esta historia es ella, Cameron
[Solo miembros ven links]
Una diosa, ahora el drama es mio, me parece que quede
Lo bueno que dentro de poquito es mi cumpleanos y ya se donde
La verdad que hubo muy buena onda, ya sera la 1 vez que lo repito, pero la pase de 11, gracias cameron y ya volvere por lo prometido. besitos
Y saludos chachos del foro, buen findesemana laro, recuerden que es el ultimo del año, aprovechenlo
Cara: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Con
Entrega la cola: No
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9