bueno , me parece que despues de lo que posteaste tengo que defenderme, primero Marwan tengo que aclararte, desde que llegaste a mi depto hasta que me pagaste pasaron facil 15 minutos.. entre que pasaste al baño , te traje un vaso de agua y hablamos un poco, ojo no estoy reclamando eso pero reconose que sos bastante vueltero para definir cuanto te vas a quedar.. es verdad lo que me dijiste de que en principio nos quedabamos media hora y despues veiamos y tambien es verdad que no relojeo el tiempo, elyeti te lo esta diciendo,, y estoy mas que segura que mire el reloj y eran y 10 y pasaron exactamente 45 minutos, no te lo iva a hacer notar hasta que me empesaste a decir que eran y 20 y no y 10 y es como vos mismo lo dijiste lo estoy cobrando $80 pesos, no necesito estar cagandole plata a nadie por suerte clientes no me faltan , respecto alo de mi supuesto mal aliento me estas ofendiendo sabelo por que si ahi algo que soy es totalmente limpia y eso no me lo puede discutir nadie, y con lo del videt te cuento que tambien te equivocaste, el agua queda unos segundos el en videt y despues baja normalmente.... apesar de que segun vos no la pasaste muy bien que digamos, me pediste que te ponga un voto positivo,que obviamente nunca pense hacerlo por que no me caiste mal pero, llegaste en pose de ACA MANDO YOOO, osea todo bien yo entiendo que seas del foro y todo lo0 que vos quieras pero no por eso , tenis que aguantar la muy poca onda que tenias ese dia, entiendo que lo que postean los chicos aca sobre las chicas es muy importante, pero la verdad tu comentario sobre mi me es totalmente indiferente... solo espero que , no se queden con lo que dijo MARWAN , estube con otros chicos del foro este fin de semana y seguramente cuando posteen se van a dar cuenta , quien dice la verdad y quien miente y dice boludeces.. besos