Bueno como la calentura originada por tanta XP encontrada en el foro no pude aguantar mas y empcece a llamar...
La que primero ubique fue a Anna, que me dijo que estrenaba depto en el centro.
Depues entro Eva que pego buena onda (a pesar del palo que se dio la semana pasada en la ruta, que me dio un balde de agua helada) pero me dejo la impresion de muy buena mina aunque algo grande para lo que andaba buscando (me dice 43 años y buscaba madura de 30 a 40, no más). Ojo que se que añito más o menos no hace a la cosa!!!!
Y finalmente Azul, esta de vacaciones (gift $180 uffff) pero la secre me dice que estaba Vanessa (Gemidos) que es lo mismo por $ xxx completo.
Claro está que la opcion señalaba a Anna de 36 años (gift$120 completo y todos los chiches).
Arreglamos a las 10 am en su depto y alli estuve. Llego un poquito tarde (10.30 hs) pero bueno todo bien ya que ella empieza tipo 12 hs y la hice levantar antes.
El depto, bien, muy austero pero con lo necesario. El portero muy discreto, no pregunta.
Lo que me paso con Anna (o la que estuvo conmigo) es que a mi impresion no tiene los 36 que dice el aviso en Bairegirs, sino que me parece que anda por los 48 - 50 años aunque al hacer mencion a esto dice tener 41 y que los 36 se lo pusieron en Baires¿¿?? Aclaro esto porque no me gusto pensar que iba a estar con una señora de 36 y finalmente estuve con una de ¿41? que parecia de alrededor de 50.
Vamos ahora a la XP en si.
Despues de los saludos correspondientes, amigable charla e higiene de rigor pasamos a los manotazos, besos y abrazos.
Muyyy buen lomo, lengua atroz y muy movezida y muy buena en general y se ve que conoce el oficio.
Por alli comenzo con PT de primera (Jamas me hicieron uno asi) que tuve que rogar que pare un poco que se me iban los pocs cartuchos que tenia.
Jugamos un poco con unos chiches que trajo y se metio uno adelante y me pidio que le haga la colita. Murrra, murrra, murrra hasta que acabo con un PT sin en su boca.
Alli quede fulminado, ella aprovecha y se va a higienizar y ami me parece que se me bajo la presion (les juro que quede mareado) y me tire unos minutos en la cama...
Cuando regresa veo la hora y era ya tiempo de irme ...
Tomamos una coca, y nos despedimos hasta la proxima.
Voy a la tablita.
Cara: 7 (es una bella señora)
Cuerpo: 8 (a pesar de sus años mas de una de 20 lo envidia)
Onda: 7 (le pone mucha onda, se ve, aunque conmigo no pego del todo)
Lugar/Depto: 7 (posiblemente en un par de meses lo deje 10 ptos)
Servicio: 7
PT: Sin hasta el final \
\
Entrega la cola: Si
Regalito: $120
Reincidencia: No (porque prefiero maduras algo más jovencitas)
Besos: A full
Calif. General: 7
Bueno, no es una suuuper XP pero es lo que pasó.
Les mando un abrazo muy grande y agradezco sus consejos.
MalcomX