Bueno gente, les comento q ayer bajo el terrible diluvio y luego de unas idas y vueltas, me presento en este privado de julian alvarez. Toco el timbre y baja una chica q si bien tenia buenas formas, no era la chica de la foto. Pense como todos q era una recepcionista, pero no, al llegar a la habitacion me doy cuenta q era con ella con quien tenia q pasar. Le digo ..."Disculpame, pero vos no sos la de la foto.." hasta q luego de insistir me dice q no, q no es esa chica. Entonces le digo bueno yo me voy, me insiste con quedarme, q era su cliente numero "2" en toda la tarde. Le digo q no q no, y dice si te quedas te dejo la hora a $100. Ahi me sorprendi porque digo, cuanto me pensaba cobrar? Me tira un $150, me empeze a reir de lo descarada de la mina, porque ni en pedo valia esa guita. Ella insite y me dice te hago el PT SIN. Ahi le pregunto, q me pensabas cobrar $150 y hacerme un PT CON.? Se rie me pide disculpas y bueno, la verdad q me convencio. en seguida se saco la ropa, buena cola, paradita, tetas normales, cara de trolita mal, y los dientes torcidos, encima no habla nada de nada. Empezo con un pt memorable, casi a punto de acabar, le pedi por favor q parara. Despues el garche fue muy monotono, no se mueve nada, lo q si, q entrega el culo sin problemas. Le cole 2 dedos en el culo y ni se mosquio, entonces opte por pedirselo. Lo habilito en varias posiciones y se fue el primero. Luego de estar como 5 minutos callados, fui por el segundo, otra vez pt sin, y un perrito memorable colandole 1 dedo en la cola. De mas esta decir q me transpire la vida, porq la minita esta, me engatuzo diciendo q tenia aire y solo tenia 2 malditos ventiladores de pie. La verdad si bien me saque las ganas, esta gente es de terror y estafa, en cierta manera, a la gente. No la recomiendo por nada del mundo. Perdon por ser tan largo en mi relato.