Iniciado por skank
Hola Gente ayer viernes a las 19:00 arreglo para visitar a JADE [Solo miembros ven links]
Llego con una mezcla de expectativa y nervios ya que anteriormente habia visitados un par de mulatas con experiencias malisismas hasta tal punto que el amigo ni arranco siquiera , ya que fui a lugares de terror (en esa epoca era mas pobre todavia) , pero en fin llego la recepcionista me hace pasar a una hermosa habitacion , y la espera fue de 5 interminables minutos y el nerviosismo crecia , hasta que escucho unos paso que se acercaban y al escuchar esa forma de caminar con los tacos altos ya me di cuenta que se acercaba una diosa. Se abre la puerta y mis ratones al ver a esta diosa se despertaron repentinamente. Que yegua (perdon por el termino) que es esta señorita , me abraza y me entra a besar , me pegò una franela terrible , me frotaba el miñeco con su perfecta cola , me pone en bolas y nos metimos mano a lo loco , luego se la agarro con el pobre muñeco lo destrozo nunca me hicieron nada igual , y luego la cabalgata que me pego me fue terrible , creo que con el lacteo que me saco alcanzaria para abastecer 15 comedores comunitarios. En fin yo generalmente con uno estoy satizfecho , despues de este acto de lujuria , me realizo unos masages y yo ya estaba bien , charlamos mucho (y bien) ademas yo se portugues (igualmente ella habla castellano a la perfeccion) asi que la charla fue genial , yo estaba relajadisimo , hasta que ella me dice agora vou te estrupar (ahora te voy a violar) , y la verdad lo voy a resumir me destruyo , por lo tanto queridos colegas no se pierdan esta diosa es completisima , resume todos los gustos , es novia , amante , salvaje , delicada , todo todo , no sean giles y confien en mi , si van a probar algo nuevo , pasen por aca y conoceran la maldicion de la perla negra , ya que se enamoraran.
PD: si pueden y tienen ganas demen un +.
Chau chicos.
|