¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo66
[XP] orteada a ACUARIO de bairesgirls
19-Aug-2010, 02:00
HOLA COLEGAS!!! aqui estoy relatando mi xp del miercoles 18 , luego de no poder concretar con algunas diosas, opte por explorar algunas niñas. encontre a acuario de bg y por las fotos me impresiono!! concrete 19 hs en maipu al xxx piso 5 y fui para alla. El servicio que brinda es de xxx convencional pete con o xxx con cola o con pete sin, uno de los dos, vos elegis. Yo elegi xxx con colita. ok !! dijo la xxx y me mando a la nena, cuando entro era ella la de las fotos pero...
en miñatura ya que uno ve las fotos y se imagina un cuerpo mucho mas boluptuoso y a ella un poco mas alta, si se saca los tacones debe de medir 1,59,
pero le dije que se los dejara puesto. Tiene puestos unos soutiens acorde a su tamaño de senos grandes xxx , que le hacen levantarlos y hacerlos sobresalir de su delgado cuerpo. Bien ya con ella en la habitacion y con su sonrisa siempre de principio a fin del encuentro; pasamos a los bifes, algo timida me abraza y me esquiva los besos, solo da piquitos , y no le gusta mucho que le besen las orejitas porque le da muchas cosquillas. manotea al amigo y lo pajea timidamente, siempre parados al borde de la cama desnudos los dos la doy vuelta para abrazarla desde atras y ella evita el roce de mi pija con sus nalgas retirandoce hacia adelante y pide enfundar rapidamente. ok digo yo, comienza un pete bueno con forro y pido su almejita , esta muy limpita y comienzo una lengÜeteada de aquellas .... alli ella se solto un poco y comenzo a gozar con mis masajes lenÜisticos, yo arrimo un dedito a su anillito y de a poco suavemente se pierde dentro de el mientras sigo paleteando a ella que esta en la cama boca arriba con sus piernas abiertas. Noto que comienza a contorcionarce mal y con mi dedo entrando y saliendo de su colita su conchita ya era una marea de fluido de los dioses... yo seguia con mi cabeza entre sus piernas y ella con las dos manos me tiraba del pelo y me la apretaba mas sobre su conchita, de repente me saca suavemente mi dedo de su colita y me dice " ponete gel en tus deditos y segui asi un poco mas"
ok digo y asi lo hice! segui paleteando y cuando quise acordar tenia perdidos dentro de su colita el dedo mayor, el medio y el anular!!! entonces la pongo en 4 y le entro de atras a su conchita mientras veo su anillito dilatado y abierto todo para mi mientras entraba y salia de su argollita, salgo de su conchita y entro fasilmente,sin resistencia en su cola...
y ella gemia suavemente , me decia mientras le daba por la cola que le gustaba , muy timidamente, y ya mi amigo estaba en el fondo de su colita...!! mis huevitos hacian tope en su cuerpo!! MAGIA!! MI AMIGO DESAPARECIO TOTALMENTE DENTRO DE SU ANILLITO!!!! Y ELLA VERIFICABA CON SUS DEDOS QUE ELLO FUERA VERDAD Y SE REIA!!. la orteada recontra profunda duro unos 30 minutos en todas las posiciones que uno le guste, yo sacaba y lubricaba con gel las veces que fueran nesesarias para que ella no sufriera ningun problema.... pero a ella le gusta mucho el sexo anal . faltando 15 minutos para la hora del turno saco al amigo de su profunda cola y desenfundo para dejarle con ayuda de sus manos toda la leche en sus tetas.
quede muerto....
bien chicos; ella es mas delgada que en las fotos y mas petisita, sus tetas son grandes, pero un poco blanditas y caiditas, solo un poco pero safa.
cola delgada sin tantas curvas como en las fotos que vemos a diario. a ella LE FALTARIA SER UN POCO MAS MIMOSA ,unos besos no se le niega a nadie, un Poco fria EN EL TRATO ES ELLA.
POR EL ARANCEL DE $ xxx ME QUEDO CON ANGELINA BG QUE NO LE DICE NO A NADA Y EL CUERPO ES EN TODO DURITO Y MUY SUAVE.
A ACUARIO LA TENDRIA COMO OPCION B.
BESOS A TODOS COLEGATOS!!!!
ESTOY A SU DISPOSICION EN CUALQUIER DATO QUE QUIERAN.
SALUDOS
bien amigos , les dejo mi saludo
encuentro le doy un puntaje de 7