Iniciado por jon lord
El lunes pasado entre al cyber que esta justo enfrente del pv de riobamba a chequear el foro , habia visto las fotos de la gatita entre las novedades cosa que me inquieto un poco , pero tarde aprox 15' en leer la xp del amigo y hermano RAFA y el amigazo me pedia a gritos una tetona gasolera ( raza en extincion ) de este calibre , asi que sali disparado para el primer locutorio cercano , arreglo telefonico y rajando al dto .
Alli me recibe una chica morochita , no creo que sea la famosa roxana ( bastante feucha ) , me hacen poner comodo , me presenta a otra chica quien se presento como MIA , delgada alta poquitas tetas pelo negro largo lacio , excelente colita redonda como una manzanita .
Se desocupa JAZMIN , se presenta envuelta en una toalla piquito y un ahora vuelvo ...tic....tac....tic....tac....tic....tac
El dto es muy lindo estuve en lo que seria un living separado por una puerta plegadiza lo que le quita intimidad a la charla , el baño en inmejorables condiciones .
Llega ella pollerita colegio re-cortita , remera superescotada y me cobra , arregle $40 por 40' , la mina esta barbara ! demasiado para media hora solamente , pero andaba un poco seco para $50 y sobretodo MUY caliente para esperar ...
Tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac....l lega y se pone a acomodar TODO , mi ropa , la colcha , los almohadones , etc, etc .
Me paro y la voy a abrazar para traerla a la cama y me hace acostar con una seña , obedezco y me prendo en el juego ( ? ) , enciende el equipo de musica y pone un cd de ....CUMBIA !!! , se me vino el muñe al pisooooo.
Cuando al fin se arrima se empieza a desvestir ( casi a desgano y sin que se lo pidiera ) , privandome de verla en un atuendo por demas " HOT " .
Se sube encima mio y empieza a moverse frotando su conchita ( aun con la bombacha puesta ! ) contra mi pija a punto de explotar , esas tetas son muy buenas redondotas , hermosas , naturales , con los dos pezones ( por ahi habia quien dudaba de ello ) .
Pero el problema del tema no es el cuerpo de la chica ni el estado del lugar , muy buenos en ambos casos , sino el frio servicio de la chica , casi a desgano , sin charla ( literalmente mirando el techo ) , todo tibio y forzado , por mi lado prefiero pensar que estaria cansada o en un mal dia , quien sabe , sin embargo ese par de melones se merecen una segunda oportunidad antes de bajarle la persiana .
Muy bien RAFA por las fotos que conseguiste , es ella y recuerdo haberla visto y haberme calentado al verlas en ese momento , sin embargo creo que tenia malas xp en ese entonces solo que no estaba tan al alcance no?
en fin le dare una segunda oportunidad o intentare con otra niña de ahi ...por lo menos asi lo veo yo !!!
Cara: 6 ( punto debil , de facciones aniñadas , no le das los 22 que acusa )
Cuerpo: 8 ( un culo hermoso , unas TETAS asi con mayusculas , naturales )
Onda: 5 ( fria y desganada , cansada ? o sin animo de hacer nuevos clientes ??? )
Lugar/Depto: 8 ( muy bueno , salvo la division del living quitrando privacidad a la charla , detras de esa puereta desfila todo el mundo !!!! )
Servicio: 5 ( para ser objetivo en el momento del garching bien pero sin garra , se entiende ??? )
PT: Con ( sino preguntale al RAFA , me dijo ... , servicio con , no hay caso )
Entrega la cola: Si ( segun ella $60 completo ) , no hice uso
Es la de las fotos: Si
Regalito: $50 ( arregle $40 por 40' no tenia mas $$$$ )
Reincidencia: Si ( otra oportunidad , otra oportunidad ! ) a pesar de todo , despues vere
Besos: Piquitos
Calif. General: 5
|