¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orgasmic
[XP] [XP] Jeidi bg
23-Oct-2007, 15:07
Asegurense muchachos,esta no se esconde detras de la puerta ( para violarnos).Es una templaria de la imperial Marion,el famoso maipu al xxx.Y esta vez,tardo un poco pero al final,se apersonó la señorita en cuestion.Que decir.Imponente muchacha del chaco lejano,muy bonitos ojos negros revestidos de verde,y una sonrisa complice que invita al trance.Quiero decir,una vez que se cerró la puerta y que llegó la hora,conmigo al menos,la onda fue buenisima.No me parece imprescindible comentar los prolegomenos de la accion,pero les aseguro que el pete sin que hace es de lo mejorcito,suave y con una lenguita cada vez mas experta que sabe tocar los puntos mas sensitivos.Me pareceria que lo hace hasta el final.
Otra faceta digna de destacarse,es que entrega de una su trasero,propone ir directamente a el.
Ademas da unos masajitos (soy pendeviejo) de lo mas sentidos.Bue,no quiero aburrirlos mas con el relato,exepto quiza para comentarles finalmente que es tipo onda novia,muy acaramelada,aunque con un dejo de posesiva.
Enfin,linda experiencia,no digo que reincidiré,por no fayutearme,la verdad es que casi nunca reincido...
Slds
[Solo miembros ven links]