¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wushu_marcelo
[XP] XP. CON FEDERICA - PERO SIN PUTEADAS
27-Dec-2004, 19:06
OJO, ESTE LO MANDE ORIGINALMENTE EL JUEVES PERO ME LO REMOVIERON (no voy a opinar si bien o mal) PORQUE FUE CONSIDEADO OFENSIVO, lo mando de nuevo hoy sin puteadas (las edito yo), pero creo que vale la pena ser leido porque yo era el Presidente del Club de Fans de FEDERICA
Dice asi
¨Señores, no pensaba entrar ya hasta el lunes al Foro, pero no pude aguantar para comentar que de nuevo FEDERICA o sus ASISTENTES me volvieron a dejar plantado.
Ya comente en algun otro post que la semana pasada pese a haber arreglado con un dia de anticipación Federica me dejo plantado.
Hoy teniendo en cuenta que de un dia para el otro puede haber mil imponderables y que Federica es para mi la mejor de todas decidi darme un gusto navideño y pasar a darle personalmente el beso de fin de año
Llame a las 16.45 me atendió una de las chicas del depto.
que no se quien era y me dijo que Federica estaba, le comente que por favor queria la posta porque la semana pasada fui al ... (GAS LIGERO QUE PARTE DEL INTESTINO) y que no quería que me vuelva a pasar lo mismo. Me recontraaseguró que Federica estaba alli y que a las 17.00 horas estaba todo bien, que ya me agendaba (para que ... EXCREMENTO me agendó)
Cerre la compu, busque una excusa y me raje del laburo.
Llegue a las 17.00 O CLOCK (en punto) toque timbre y la misma voz del TE me dice que Federica no esta.
COOOMMMOOOOOO QUE NO ESTA me salio de lo mas profundo de las entrañas.
No, no llego fue la respuesta del otro lado del portero electrico.
PERO SI LLAME HACE 15 MINUTOS Y ME DIJISTE QUE ESTABA Y QUE VINIERA A LAS 17.00 HORASSSSS FUE MI RESPUESTA
Yo no atendí el telefono fue la humilde y lastimosa excusa
ME IMPORTA UN CORNO QUIEN HABLO POR TELEFONO fue mi nuevo gemido. (deje corno porque lo considero light)
Clack se escucho del otro lado y chau, mutis por el foro pese a que me quedo el dedo colorado apretando para que la .... me diera una explicación convincente, PERO NADA
Me fui a un locutorio de la vuelta y marque el bendito numero ya recontraconocido y archivado en mi memoria
OCUPADO y la gran ... que lo .... me dije, estas .... descolgaron el telefono para que no las putee por TE.
PERO INSISTI hasta que del otro lado se escucho la misma voz que me había agendado.
COMO QUE NO ESTA FEDERICA fue mi nuevo gemido de dolor No, salio a hacer un domicilio y tenia que haber estado a las 17.00 horas pero no llego
CUANDO YO LLAME ME ASEGURARON QUE ESTABA ALLI y YO PREGUNTE SI ESTABA PORQUE YA ME HABIA CLAVADO LA SEMANA PASADA le dije
Pero yo no atendi me respondieron
SI VOS ATENDISTE, TE CONOZCO LA VOZ le dije
Es que todas tenemos la voz parecida, me dijo
MA SI ANDATE .... (CON TU MAMA) .. le dije
SORRY POR LO LARGO Y LO GUASO (YA NO TAN GUASO) pero estoy recontracaliente y lo quise escribir al toque porque sino soy capaz que la perdonaba y no escribia nada.
LA VERDAD es una lastima, Federica es lejos la mas linda y la que tiene la mejor atención. ES MAS PODRIA DECIR QUE HASTA HACE 35 minutos LA AMABA, pero me recontrapudri. Y lo peor es que vengo leyendo en los distitnos foros este tipo de cosas sobre ella.
LASTIMA
UNA VERDADERA LASTIMA
BUAAAAAHHH
:?
ESPERO QUE ESTA VEZ NO ME LO REMUEVAN Y QUE FEDERICA SE DIGNE A MANDARME UN MP porque juro que como ya lo habrán comprobado en el tiempo que estoy en el Foro soy un tipo super correcto y no acostumbro ir a la cancha a putear a nadie, pero odio que me tomen el pelo y a cualquiera se le escapa una puteada cuando lo toman para el churrete (Espero que churrete no sea ofensivo)
Chau y Gracias a Martin y a Chuky por sus palabras