Iniciado por Thestrongdog
Amigos del foro. esta semana estuve con Judith,y quisiera realizar un comentario totalmente objetivo.
Les dire que dejando de lado que cada persona tiene sus gustos propios y contra esto no hay nada escrito pasare a relatar mi experiencia.
Tengo que decirles, que gran parte de mi decision de visitar a Judith fue inducida por comentarios de foristas, los cuales enriquecen este medio, pero cuidado la objetividad de los comentarios debe reinar para no inducir falsas expectativas.
Aclarando de ante mano, que la atencion que me brindo esta señora fue muy dulce y donde se veia que queria satifaserme en todo momento, de la cual no puedo tener ninguna queja, quisiera comentarles mi sensacion.
Pidiendo de ante mano disculpas si hiero la suceptivilidad de alguna persona, o su concepto vertido, realizo este comentario en bien del foro, y sin ningun motivo de critica hacia alguna persona, solo mi intencion es que los que participamos de este medio lo podamos usar para tomar decisiones correctas a la hora de elegir una compañia.
Despues de los comentarios no solo en este tema abierto sino en otros temas donde se hablo de Judith, me decidi llamarla por telefono y concretar una cita, aclaro que no es la unica veterana que he visitado, debido a que se decia que tenia un fisico envidiable, impresionante... ojala muchas lleguen asi a la madurez, que la cola que tenia era fatastica, que cuando se ponia en cuatro la cola que tenia era terrible, todos estos comentarios me inducieron a visitarla, (soy un amante de las buenas colas).
Bueno amigos, llegue por demas caliente al depto, imaginandome lo que iba a hacer con semejante mujer, y cuando me abrio la puerta me encontre con una mujer muy dulce, pero que no reunia para nada las espectativas que me habia hecho, el fisico que posee es de una mujer de 45 años o mas, no tenia la cola que me habian contado en el foro, y en honor a la verdad me senti defraudado, ojo no por Judith que en ningun momento por telefono me dijo que tenia el cuerpo de una pendeja de 20 años, o que su cola estaba dura como una piedra. sino porque las xp no fueron totalmente objetivas en cuanto al fisico (puedo comprender que en el relato de la atencion, haya una carga de emotividad propia de cada uno y de ahi la falta de objetividad) pero amigos hay parametros de lo que es bello de lo que no lo es.
En concreto, mi objetivo de este comentario, es tratar de realizar una critica contructiva y no destructiva ENTENDAMOS BIEN ESTO, porque nos va ayudar a todos los que participamos de este medio y lo tomamos con mucho respeto, (por lo menos en mi caso particular), que no debemos olvidarnos que tu comentario y el mio forman opinion concreta en una decision y eso es mucho. Demosle el valor que se merece y de esa manera nos respetaremos un poco mas,
Espero que me hayan entendido en mis palabras y que estas no ofendan a nadie. Un abrazo para todos. The dog.
|