Paso a exponer mi opinión sobre esta señorita.
A lo largo de este año he recibido muchísimos comentarios favorables sobre ella. Tanto por el foro, como por MSN, y hasta personalmente.
Cada vez que trato de acercarme a ella, surge una situación incómoda que finalmente decido retirarme.
Aclaro que es con la única persona que me pasa.
Una vez llamé por T.E. y me responde con un trato frío (lo cual no sería nada, ya que es con respeto) y bastante agreta, como diciendo "¿Para qué llamás?" "Andá a joder a otra". Pensé está en un mal día. Lo dejamos para más adelante.
Dias atrás, una noche que no podía dormir, de casualidad la encuentro en el foro y la invito a charlar en el MSN.
Accede y comenzamos una charla, para conocernos. Otra vez , otro mal día? Estuve como 20 minutos para que me dijera desde que hora comenzaba a trabajar al día siguiente para llamarla. Demás está decir que no la llamé.
Me sacó las ganas de conocerla.
Ahora digo yo, si tiene un servicio espectacular, debe tener muchos clientes. Si tiene muchos clientes y no da abasto, para qué publica?
Atender los llamados como el mío y el de otros atenta contra su negocio.
Entiendo que debe ser una mujer de carácter fuerte, muy suceptible, diría extremadamente suceptible.
Tanto que pienso: Decirle "Buenas Noches" puede ser tremendamente ofensivo para ella.
Haganme caso, llamenla y corroboren lo que digo, si los trata bien, pasen a verla y comprueben su espectacular servicio, si no me darán la razón.