Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Disculpen si no me expliqué bien.
Pero para arreglar un encuentro primero hay que llamar por t.e. no?
Pero si digo que tardó como 20 minutos en decirme a qué hora comenzaba a trabajar. ¿Quién es el que está dando vueltas?
Me podrían explicar.
Creo que todos tenemos gustos distintos y lo bueno de esto es que podemos expresarlos siempre y cuando sea con buen gusto y sin agresion.
Me parece barbaro que Dog haya expresado que no era su estilo y que no era lo que esperaba.
Muchas veces nos pasa que estamos encantados con alguna chica y no podemos ser muy objetivos( no siempre). Me parece que a todos los que les gusta las maduras van a saber aprovechar a este camion con acoplado. Y los que no seguiran disfrutando de tantas bellezas que hay.
Dog para mi gusto su aporte fue con criterio y ubicacion.
Abrazo
Albo
Hola, soy nuevo en el foro (no en el mundillo), y sin querer interferir demasiado en el debate, queria hacerles saber que este foro me parece muy enriquecedor y destacar el nivel cultural de los participantes.He seguido de cerca este tema en particular, y la verdad me sorprendio el respeto en general de los mismos.
Espero me resulte positivo el aporte de vuestras XPs, y pronto poder aportar una de las mias.
Gracias a todos.
El tema "[XP] Judith BAIRES GIRLS " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro