¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Morocho24
XP Julieta BG
05-Jan-2006, 10:35
Hace dias estuve con ella.Realmente me fui algo decepcionado. El depto bien, la onda genial....pero hubo algo que me mató. AL besarla, sentia como que tenia barba en la pera, como unos pequeños canutos que raspaban. Enseguida pense, zas, me cambiaron la mina, que boludo soy..... ademas todas estas ideas mias incentivadas porque ella no da la cara en la fotos de bg. Luego al momento del acto, no se saco la tanga para hacerlo, es mas se la corrio y se metio el amigo....calculo que adelante....pero no se si capaz fue por atras. Zas dije, debe tener toda la almejita sin depilar....que mal. Pero lo peor que pense y lo que mas miedo me dio.... era que me estaba empomando un tv. Pido disculpas si suena grosero....pero con todo lo que venia pasando, la cabeza me carburaba a mil. Entre la barba, la no quitada de tanga y la sensacion de que le estaba entrando por atras.... zas me estoy comiendo un travieso. Por eso me las tome despues del primer acto.
Perdon si ofendi a julieta bg, solo plasmo la sensacion que me dio, quizas todo tenga su explicacion.