¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a beta_tester
[INFO] XP July BG
24-Jul-2017, 19:02
Buenas, la semana pasada fui a visitar a July, tanto que se hablaba y las fotos me interesaron.
WhatsApp va y viene, arreglamos horario.
Llego al depto y me recibe con un piquito, tenia un vestido ajustado y las tetas que se salian, me alcanza una toalla, en ese tramo le veo la parte de atras y no parecia tan bondadosa como el frente.
Voy al baño, me limpio y arrancamos...
nos sacamos toda la ropa, los besos... hmmmm, eran solo piquitos... nada con lengua, cuando nos tiramos a la cama me dice que las tetas estan llenas de leche... "WTF?!" que sorpresa (BUENA!, no recuerdo haber leido en las xps que era nodriza), las succiono y... SI! tenia leche y bastante, me hace un pt tranca, nada del otro mundo y le empiezo a chupar abajo... como se retrocia! jaja, pequeños gimidos, le pido un poco mas de pt y encapuche, posiciones varias, mientras le daba en 4 vi que la colectora tenia algo de uso, cole un par de dedos y no se quejo para nada, le pregunto si le puedo acabar en la boca, me dice que no, en cualquier otro lado pero no la boca, saco el forro y le acabe arriba de la cola...
Pasamos a limpiarnos y hablamos bastante de su vida, que no se dedica a esto full time que tiene otro laburo etc etc, de que fue mama y ese rol que tanto complica jaja...
Personalmente no se si reincidiaria pero tiene buen servicio y buenas gomas cargadas con leche jaja, asi que al que le guste las nodrizas, esta es su chance.
Conclusion, precio-calidad, esta bien.
Saludos
[Solo miembros ven links]