¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wall-e
[XP] XP Kande BG
15-Jan-2013, 00:58
La semana pasada pensaba en la cuenta pendiente que tenia por conocer la importante cola
de Kande en Pecados.
[Solo miembros ven links]
Entonces me decidi y reserve para la 1 de la tarde, pleno calor y yo con ganitas de coger.
Llego a la hora pactada, y me hacen pasar a la habitacion mas chiquita, que la vuelta anterior con Gaby justo safe de no quedarme.
Le pregunto si queda otra habitacion y me dice que no! - FUUUCK!!!. Le pago una hora y viene Kande, entra y se asusta (ya se que soy feo pero no para tanto jaja) , pense que te conocia.., me dice, siempre con buena onda y le pregunto de pasar al baño mientras me alcanza la toalla. Termino higiene y vuelvo a la habitacion.
Hago una aclaracion porque tengo la mala leche de a veces no poder acabar en una hora cuando tengo mucho calor, y menos cuando transpiro como maratonista (Ya me ha pasado antes con Laury de Gozanos de estar 2 horas dandole bomba a la pobre de mi negrita) y lo puedo estar pasando de lo mejor porque se me nota.
Entro y la espero, nos sacamos la ropa y muy copada me cuenta que el cliente anterior era un barbudo que le irrito la cara y le estaban poniendo hielo las chicas, kande les decia: yo tengo piel de BB y uds de elefante! jajaja (nos reiamos!), un par de boludeces y comenzamos a los besos y mimos mutuos.
Arrodillado yo, ella delante mio en 4, deglutiendo al amigo de una forma increible
sumado ésto al terrible panorama de la tanga que se le perdia en la zanja COSITAAAA!!!!
No me alcanzaban las manos para agarrar y masajear esos cachetes, le quite la tanga y la comenze a acariciar todo. Hicimos 69, yo viendo esa zanjita hermosa y jugosa comence a juguetear por ambos agujeros mientras ella le propinaba lo suyo al amigo que estaba Optimus. Hasta que ella acabo y cambiamos ella arriba, en eso el amigo se puso un poco blandengue y ella una Genia =D> se acosto al lado mio para que pudiera saborear sus pezones que estaban puntiagudos y dulces. Cambiamos para estar en cuatro y me sentia en el paraiso al ver esa cola como iba y venia, hasta que le pedi ir por el ortooo que me giñaba para que lo visite!.
Ella se puso gel, lo guio y con sus movimientos lentamente fue introduciendose, ufff me dije y ahora quien me saca de aca???
. Asi estuve un buen rato hasta que tocaron la puerta pero como sabia que yo no iba a terminar entonces decidimos terminar la contienda.
Nos higienizamos en el momento y me pego una ducha para volver al laburo donde ya todo me chupaba un huevo.
La pase muy bien y es una mina copada.
ME RECOMIENDAN ALGUNA MAS PARA CONOCER DE PECADOS PORQUE VEO QUE LA PAGINA ESTA DE BAJA???
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9