¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] [XP] Kande y el petizo que la escucha en su Nokia 6131
24-Jun-2008, 11:56
Que mas se puede agregar de la ex
Lara independiente
que no se haya dicho hasta ahora, creo que nada
.
Tiene todas a favor y casi ninguna en contra esta nena. Personalmente me gusta mucho físicamente, tiene unas tetas que me las pasaría chupando hasta gastárselas y una cola que además de ser hermosa, durita y bien parada te la entrega con muchas ganas para que se la perfores como un bestia, y obvio que fue lo que hice.
El pete que te hace esta nena tiene de todo, no le falta nada, es sin, bien húmedo, garganta profunda, te lo escupe, y todo lo que te puedas imaginar.
El arancel que maneja en el pv que está es de $ xxx la hora completa, pero que te haga una turca con ese par de gemelas, que te haga un pete terriblemente espectacular y después de todo eso te pida que le rompas el culo no tiene precio.
Yo esta vez me eché dos. En ambos casos en la previa hubo un excelente pete, muchos mismos de ambas partes, mucha chupada de gomas. En el primero fui por autopista y en el segundo comencé por autopista pero después pasé a circular por colectora. Una locura.
Lo gracioso fue que cuando me iba a ir lo llamamos al petizo_berizo quien es muy amigo de Lara. Que gracioso, escuchaba los gritos del petizo por el teléfono cuado estaba hablando con Lara y eso que Yo estaba como a dos metros de ella en ese momento. Quedate tranquilo amigo que te la cuidé.
Al final, cuando nos fuimos me acompañó hasta la puerta y para despedirme me dio un terrible beso y siguió tocándome la pija como para calentarme de nuevo la muy guacha.
Ella es una de mis recomendadas.
Saludos