¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Brenda...para volver
26-Aug-2016, 10:58
Otra experiencia de hace unos dìas. Esta vez con la hermosa Brenda, que resultò ser la ex Nataly. Arreglo muy rápido por wapp, muy atenta y correcta. Me dirijo al lugar, conocido edificio, portero que ni te mira. Iba con algunos reparos respecto a que había leido que era un poco distante, pero nada que ver. Me recibiò hermosamente producida (punto a favor), maquillada, peinada, lista para salir si uno quería. Besito en la mejilla y buena onda desde el comienzo. Pasé al baño, le di el regalito y empezamos a los besos, de una muy lindos besos, suaves, con lengua, ya me calentaba mal. Nos fuimos sacando la ropa y nos acostamos en la cama y seguimos a los besos y caricias, me encantò el cuerpo de Brenda, es flaquita, hermosas piernas, lolas chiquitas con grandes pezones que respondieron enseguida, las chupè un buen rato y ella suspiraba profundo, hasta que empecé a acariciarla por sobre la bombacha y los suspiros ya fueron gemidos. Así un buen rato hasta que se subío encima y empezó un hermoso pete, muy suave y con una boquita muy caliente, visita a los gemelos y despùes me tocò a mi., extensa paleteada, chuchi de las mejores que vi, chiquita, super depilada y se mojò mal, super babosa quedó, màs besos, capucha y largamos en 4, tremenda vista de esa espalda y cola, la nena gemìa y se movìa muy bien, empujando la cola contra mi, pasamos a misionero, costó un poco poruq es bastante estrecha, pero una vez que entrò, se sentìa tremendo...a los besos a full no durè mucho y todo al latex. Limpieza y nos quedamos charlando y mimoseando, muy agradable a la charla, y en todo momento te acaricia. El lugar està muy bueno, con todo lo necesario. Excelente experiencia con una chica onda novia, muy dulce y tranqui, para mi muy hermosa ademàs. reincidencia segura. Abrazo para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - esmeralda xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9