¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elberZN
[XP] [XP] VICTORIA BG, UN DIOSA TOTAL!!!!
28-May-2008, 12:35
VICTORIA BG
A esta niña ya la conocia de cuando trabajaba en un Pv que esta en la calle Amenabar en Belgrano, y le habia perdido el rastro hasta que vi su aviso en BG y hacia rato tenia ganas de visitarla. Esta niña tiene ahora dpto propio en Palermo (paraguay al xxxx), el lugar es tranqui, no lujoso pero todo en su lugar, bien limpio y ordenado, el edificio por suerte no tiene portero y es la propia niña quien baja a abrirte la puerta.
La verdad no se por donde empezar, en cuanto al fisico de esta niña no le queda mejor otra descricion que xxx;una diosaxxx;, es tal cual las fotos y aun mas bonita en persona, tiene muy linda cola, cinturita muy pequeña, tits pequeñas pero bien en su lugar, muy bonita de cara con unos ojos color caramelo muy lindos, almejita depilada a full, realmente repito xxx;una diosaxxx; para enamorarse.
Es muy tranquila pero a la vez sabe ser bien felina cuando hace falta, le gusta mucho la previa, es bien suave, te come a besos y caricias y demuestra que le encanta que hagas lo mismo con ella. En cuanto a la accion, empezamos con muchos besos y caricias mutuos, un beso fue llevando al otro y no se bien como pero quedamos en un 69 hermoso, no se como explicar lo que sentia en ese momento, su boca suave y humeda es un placer unico y ni hablar de la visual que tenia en ese momento al estar almejeando y viendo esa cola hermosa en primer plano; luego de un buen rato de placer oral mutuo se monto arriba mio dándome la espalda y no pude resistir demasiado tiempo las ganas de explotar dentro de ella besándole la espalda y con esa cola hermosa en mis manos. Realmente creo que me enamore! Ja.
Si les gustan las chicas delicadas y finas, bien cariñosas, onda novia, que te comen a besos, si sos amante de un bucal sin muy suave (eso si no es guarra ni nada por el estilo) y si sos amante de las mejores colas (yo no hice uso esta vez pero es completa y les recomiendo esa cola con todos los honores), sin dudas deberían visitarla.
Mi tablita
Fisico 9 (un poquito mas de lolas y seria perfecta)
Cola 10
Bucal Sin y muy bueno para mi gusto
Servicio Completo
Onda xxxxx
Gift: $200 la hora completo
Espero les sirva la Xp, saludos