¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cencosud
[XP] Suave Briza de Verano
04-Feb-2017, 17:09
Estimados, buenas tardes. Ayer me poseyo (se dice así) el demonio rosa que me lleva a gatear. No se como aparece pero de la nada me llevo a la pag. de Baires, por barrio Flores y me encontre con una hermosa rubia. Copie el tel y a media mañana llamé. Me sorprendio que no me dieran turno, venite cuando quieras me dijo. Y al mediodia el demonio volvio a aparecer y me llevó en mi auto al templito de San Pedrito y Tandil. Toco timbre y se abre la puerta, entro y hay una sala de estar grande. Al fondo se encuchaban voces femeninas, se acerca una morocha que me recibe y me lleva al dormitorio. Se presenta y se va, pasa la segunda, la rubia que habia visto en Baires y por fin llega la sorpresa: Briza. Con toda la onda se presenta, ahora es morocha pero tiene una sonrisa compradora. Cual vas a elegir me dice? opto por ella porque tiene ese no se que, que confias al toque.
Me pide el regalito ($500 por media hora mas $20 del globito). Cuando vuelve me empieza a hablar y te hace sentir realmente bien. Yo iba bastante nervioso, hace rato no gateaba. Me quita la ropa, amaga unos besos y me invita su cama. Te pone el forro con la boca y empieza a chupar. Siempre hablandote y haciendote sentir bien. Ya mis manos estaban por todo su cuerpo, se arrodilla al borde de la cama y chupa mas fuerte. Yo estaba en el cielo. Y se da vuelta y se la mete por autopista, hasta que se va el primero y único. Se acuesta en bolas al lado mio y se queda charlando un rato. Un amor.
Briza tiene tiene toda la onda, seguro reincido. Se preocupa por hacerte sentir bien y estes comodo. Ojalá nunca cambies!
El lugar es una casa vieja remodelada, vi como tres dormitorios, el mio tenia una cama grande, aire y musica, el baño safa.
:iconbiggri n:
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Flores - san pedrito y tandil
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8