¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dan65
[XP] Karla
15-May-2006, 01:41
El viernes por la mañana andaba por le centro con ganas de hacer una incursion y decido probar con Karla, llamo me atiende la recepcionista y me dice venite!!, bueno me recibe Karla estaba con ñocorpi y pollerita escosesa un infierno la petisa!!, comenzamos con un pete sin muy bueno, petear es lo que mas le gusta y se nota, despues hicimos un 69 con ella abajo alucinante, una almejita riquisima estuvimos un largo rato hasta que le deje toda mi descendencia en la boca, vino el descanso charlamos un rato y esta es para
Diegus1, me dijo que es nuevita y hacia 2 meses que laburaba en esto Ja! Ja! Ja! , hubo algunos mimos, caricias y baje a comerle nuevamente la almejita, despues misionero con un kilo de gel demasiado exagerada!!, la tiene realmente estrecha se sentia re bien ahi adentro asi que no me preocupe por el back, ya habia leido otras experiencias y es un kilombo, despues de un rato se la saque y le pedi que me haga un pete sin hasta el final. En conclusion , entrega el back? depende, besos? ni uno, me dijo que no da besos
todo lo demas bien en cuanto a la reincidencia, puede ser mas adelante considero que es un buen plan B.