¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emineo
[XP] DALMA BG
18-Apr-2006, 11:46
Amigos del foro el dìa de ayer tuve la xp de conocer a Dalma
[Solo miembros ven links] . La llamè tipo 10 am y arreglo para las 11 , me dijo que quizas se demoraba unos minuts porque estaba por salir , Ok no problem . Llego puntual y ella llegò 11:10 subimos ( depto de 1 ambiente medio pelo ) . Ella estaba con pantalon de Jean , botitas , remerita mangas largas blanca y tapado . Dejo sus cosas , me dijo ponete comodo , me ofreciò un cafe ( no acepte , tomo mucho en la oficina ) , pase al baño ( medio pelo como el depto ) toallita limpia y jaboncito lìquido . Cuando salgo empezamos a los chupones , te mata a lenguetazos , manoseo y nos empezamos a desvestir . Ella es petisa y flaquita , tiene unas buenas tits ( hechas por el hombre , no se las dio la madre naturaleza ) , en un momento quedo ella sentada en la cama solo con la bombachita blanca ( era un culote blanco ) y yo parado frente a ella en boxer y comenzo con lo suyo , Pt sin muy bueno , mojadito y con Gp , cuando mi muchacho y yo levantamos temperatura la levante y le saque el culote , lo que me sorprendiò era ver una manchita en el mismo ( al ser blanco se notaba ) :? No sabìa si estaba con la regla o era del back y no me animè a preguntar . cuando empiezo a investigar su cuevita me doy cuenta que no estaba con la regla ( entonces era del back :? ) Como estaba re caliente segui para adelante pero ya descarte la idea de usar el back . Trabajè un rato con su almejita y cuando estaba bien humeda se dio vuelta en cuatro patitas y empezo el bombeo . Les cuento que pese a ser delgadita le falta trabajo muscular , es un poco floja de carnes . Estuvimos un buen rato asì hasta que al ver que se venia el primero me dijo , me vas a dar toda la lechita
Como no?? , sirvase ud.
Y derrame mi primer cartucho en su boquita . Paso al baño , despues fui yo y me ofrecio de nuevo cafe , esta vez acepte y se fue a prepararlo . Estaba en la cocina y suena el portero :? ??
Yo entre 11:10 y eran las 11:45 ( opte por una hora ) Atiende y era otro gatero ??? , le dice Fxxxxx ( no voy a revelar el nombre porque no se si es el real ) te dije despues de las 12 , espera unos minutos.... En ese moemento a mi se me habìa cortado la inspiraciòn
No se si el muchacho en cuestion es del foro o no y si hubo algun mal entendido con ella en los horarios o es simplemente un impaciente , la cuestiòn que hasta que me fuì tocò dos veces mas el timbre
. Igualmente hubo un segundo round despuès del cafe y entre los timbrazos del amigo . Ella comenzo con otro humedo Pt , el amigo contesto afirmativamente , lo encapuchamos y ella abajo y yo arriba comenzamos con el bombeo , en esta parte lo bueno es la catrera , es chiquita como ella , pero rebotas como pelota de goma
por lo que unicamente di el priemer envion y despues fue todo efecto del rebote
Sube y Baja ; Sube y Baja y se fue el segundo . Ella tomo el portero , le aviso al amigo gatero que podìa subir y yo baje ( no me lo cruze si no le hubiera dicho que la proxima tenga mas pasiencia
) , se puso una mini de Jean y me dio un ùltimo chuponazo de despedida . La xp no fue lo que esperaba y no da para reincidir , igual eso lo dejo a criterio de Uds.
Cara: 7 ( es la de las fotos ??? Mmmmm!!!! parecida nada mas , igual tiene una cara de vicio que te mata
)
Cuerpo: 6 ( es flaquita pero falta gimnasio )
Ogt: Idem Anterior , entrega??? dijo que si pero no hice uso por el incidente con el culote :?
Tits: 8 ( hechas , pero muy bien hechas
)
Pt: 8 ( humedo , intenso y con Gp y sin hasta el final )
Gift: xxx una hora ( no da para tanto )
P.D: Ayer estaba fresco y no tiene calefacciòn en el Depto , ademàs el piso es de ceràmica y en un momento me c... de frio , por eso aceptè el cafe en el break
Espero que la data sea ùtli