¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LORELI
[XP] KARLA BG ..... LA COLA MAS ESTRECHA QUE ME COMI !!
30-Mar-2006, 21:28
Hola amigos
Hace unos dias vengo viendo rubias y rubias. El otro dia dedique parte de mi almuerzo a llamar a varias de ellas, una , otra, hasta que llegue a Cecilia BG, llame pero no me atendio ella sino Karla que esta en el mismo depto y me dice, a vos sos Loreli, estubistes pregunatndo en el foro por Cecilia, bueno yo trabajo con ella.
Hablamos un rato, me informo su servicios y quedamos en volver a hablar.
Ayer a la mañana la llamo a Karla y arreglo para verla ( de puro explorador nomas ) y ahi fui ......
Les pongo el link
[Solo miembros ven links]
Llego a su depto, subo y me recibe ella, muy jovencita y muy chiquita de tamaño, con corpiño y una mini espectacular que dejaba ver un culito que me hizo calentar sin siquiera tocarla todavia.
Pasamos a la habitacion y cuando le digo quien soy me dice si queria conocer a Cecilia, bueno dije y me la presento ..... linda rubia, cara de salvaje
Bueno, nos encerramos con Karla y empezo con un buen PT, unas chupaditas de teta, mas PT hasta que le digo "quiero tu colita"
y ella me dice, bueno, le pedi que vistiera al amigo, gel y le pido la pose de perrito y ella me dice "por favor que sea muy despacito" , empiezo a tratar de ponerla ....... y no habia caso, no entraba, costaba, y seguiamos hasta que le digo que se ponga boca arriba, el amigo ya se estaba mufando asi que se la puse en forma vaginal para darle una alegria y cuando el amigo estaba otra vez contento
la pongo patitas al hombro y empiezo a ponersela en la cola, suave pero costaba hacerla entrar, y ella que me pedia que fuera suave ...... hasta que entro
y le empece a dar "suave" y ella que me paraba con las manos ...... y bueno fui suave, le di durante un rato y le pregunte si queria que se la sacara porque era como que le dolia, muy solicita Karla me dijo que no me preocupara, pero yo todo un caballero se la saque ..... sacamos forrito y siguio con un PT hasta que se fue el primero .......
Nos higienizamos, hablamos un rato, pero habia algo que no me cerraba mucho, hasta que lo descubri ....... SI ES NUEVITA EN ESTO, MENOS DE UN MES, POR ESO LE DOLIA TANTO LA COLA !!!!!!
Hablamos un rato mas, me confeso que es de Paraguay y empezo otro PT, meta PT y PT hasta que luego de un rato acabe otra vez ......... y se fue el segundo .....
Higiene otra vez, hablamos un rato, algunos mimos y empezo otro PT con el cual tubo que trabajar mucho relamente para que llegara al tercero ...... y asi se fue mi tercera andanada lactea
........
Resumen, no busquen una guerrera, es muy docil, muy nuevita en esto pero tiene una virtud y es su actitud para complacerte ...... sobre todo cuando le hice la cola ya que realmente creo que le dolia ( su carita me lo decia ) y creo tambien es la cola mas estrecha que probe ..... muy poco uso ..... y no estubo mal !!.
Uno de estos dias tengo que ir por Cecilia o tal vez un duo, la rubia guerrea ( Ceci ) y la complaciente y tranqui ( Karla ) que saldra de ahi ....... la guerra y la paz ...... habra una segunda doble exploracion .........
saludos - Loreli