¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toby2405
[XP] Karla de bg. Ni buena ni mala
07-Jun-2006, 10:27
Colegas gateros, se que el comentario de esta xp no va a ser bien recibido por algunos y puede sorprender a otros. Pero es mi deber contarla tal cual la viví. En mi vida siempre me manejo con la verdad y esta xp no va a ser la excepción.
Ayer al mediodía estuve con la beba Karla. Ya muchos la conocen del pv que se encuentra en libertad y corrientes.
La entrada del privado es muy fea. Llego al 2do piso y me abre la niña. Cuando digo niña es de verdad. Acusa 21 pero da la impresión de tener 17. Es muy linda de cara y muy lindo físico. se sonrie todo el tiempo.
Paso al baño(un desastre) solo agua fria y sin posibilidad de ducharse.
Paso a la habitación(estaba bastante bien) y me empieza a desvestir. Me acaricia el cuerpo y cuando quiero darle besos me esquiva la cara sutilmente(ya no me gustó) Apenas 3 o cuatro piquitos. Bueno, me digo, voy a tener que remarla. en seguida me quiere hacer un pete sin y yo la piloteo porque queria hacerle el back.
Le empiezo a besar las tetis y me dice que le da cosquillas. Bajo al pesebre y estoy alli un rato largo y veo que ni se mosquea. Intento algún dedito por el back y sutilmente me lo saca. La doy vuelta y cuando le voy a devorar esa linda colita me dice que la da cosquillas!!!!!
Para ese entonces yo me quieria ir a la mierda!!! El amigo no estaba para nada inspirado. Le pido el back a lo cual accede pero mi amigo no estaba preparado para dicho evento. Penetro por adelante y se va le primero y único.
Charlo un rato con karla y es muy dulce, Se rie siempre y parece macanuda. Me contó cosas de ella y al rato suena la puerta. Me dío la impresion que me fletaron antes de la hora pero eso ya no importa.
Esto es tal cual lo que yo viví. COmo siempre decimos, la xp son personales y evidentemente no se generó un clima para que la pasemos mejor. Evidentemente no pudimos lograrlo.
Para mi no llego a mala xp pero decididamiente no reincido.
El gift es de 1 roca
Los saludo a todos y a karla que se que va a leer este post
toby