¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] Karla: muy buen momento
04-Apr-2006, 11:15
Amigos: Luego de leer la XP de Loreli acerca de esta niña, ayer la visité. Muy buena onda, simpática, jovencita (acusa 21) y de físico pequeño pero muy bien formado. Quiones vayan, no busquen una dama exhuberante ni guerrera. Es una niña dispuesta a complacer totalmente a su circunstancial pareja. De entrada nomás me ayudó a desvestirme, y al abrirme el pantalón se arrodilló y ya comenzó a chupar, actividad de la que aparentemente es adicta. Ya desnudos y en la cama, continuó con esa tarea, que realiza a la perfección, aunque todavía no logra introducirse el pene en su totalidad. También se dedicó con mucha habilidad a besar y lamer los huevos. Luego de un tiempo considerable de actividad bucal, le dije que se detuviera, que me estaba haciendo llegar al final. Ella me dijo que si quería acabarle en la boca que lo hiciera. "Me encanta que me lo hagan", dijo. Yo le contesté que si, pero antes quería explorar sus otros puertos. Karla no se niega a nada. ¿Cómo querés? pregunta. Cogimos un rato por su conchita (estrecha, me dijo que hace un mes que empezó a trabajar, vino de Paraguay). Al pedirle el culito no hizo objeción alguna. Eso sí, como dijo Loreli, es de difícil acceso. No se la podía poner ni con ella de espaldas ni de frente. Finalmente lo logré con esfuerzo poniéndola de costado. Y allí comencé a bombear, pero advirtiento que el gusto que ella sentía en chupar y en ser penetrada vaginalmente no ocurría en su colita. Pero no dice nada, se lo banca totalmente. Desocupé entonces la entrada posterior y le dije que si tanto le gustaba el bucal, que nos dedicáramos a él. Alegremente (siempre sonría), me lo hizo en varias posiciones. Primero yo acostado. Luego, parado y ella arrodillada. Finalmente, un 69. En esa forma acabé en su boca, luego de unos 45 minutos muy intensos y sin pausas. Todo muy bien. La niña luego siguió siendo muy solícita, me trajo una gaseosa, me trajo un cenicero y me lo sostuvo, y me aydó a vestirme.
Regalito $100 la hora.
PD En la misma cama estuve hace meses con Fedra (se retiró) a quien aún recuerdo. Chau
[Solo miembros ven links]
Editado por chiquillo, pongamos el link.