¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tatogatero
[XP] [XP] Diana, una bebe muy dulce !!!
26-May-2006, 11:04
Hace tiempo que viene haciendo ruido esta pequeña, pero aun no había tenido el gusto, el miercoles, despues de intentar por enesima vez con Carola y no poder conocerla, llamé a Diana, arreglé y me dirigí a su encuentro, me abrió la puerta y desde el primer momento que la ví quedé loco, muchachos que linda nena por favor !!! es flaquita pero con unas curvas muy armoniosas, es de piel blanquita y muy suave, ella es muy suave, muy dulce, hasta parece inocente e inexperta, pero a medida que se va soltando es una maquinita de placer, comenzamos con besos timidos, lamiditas por el cuerpo, yo la quería degustar entera, cuando llegó al amigo fué algo muy timido, con algunas lamiditas, entonces pensé, bueno, voy a tener que pilotear yo, porque sino voy a terminar posteando en malas y no quiero, inmediatamente la acosté en la cama, comensé a jugar con sus penzonsitos chiquitos y eso la empezó a calentar, ahi nomás bajé y le empece a comer la chochita toda depiladita, rica, perfumada, me quedé como 10 min ahi abajo y ella se contorsionaba como loca y gemia muy timidamente. Ahi me acomodé y la incité a mejorar su primer pete, y ahí se fué soltando y sin ser algo espectacular, mejoró muchisimo lo anterior, cuando mi amigo estaba listo, encapuchó y comenzo con una cabalgata bastante buena, estuvo un buen rato, ahi pedí cambio, pasamos a perrito, otro buen rato que linda vista, una colita, un monumeto, muy mojada ella, de ahí pasamos a cucharita otro rato, despues boca abajo con la colita levantada, otra postal para quedarse mirando muuuucho rato, y ahí terminó el unico acto de la tarde, quedaba solo 10 minutos para una charlita muy timida, por suerte pude remarla y logré que se soltara bastante como para tener una buena XP, pero me gustaría la revancha, estoy seguro que puede dar más esta niña, tal vez no tuvo mucha onda conmigo, aclaro que los besos nunca pasaron de piquitos y si mal no recuerdo leí alguna XP donde se mataron a besos. Perdon por lo extenso pero quería que se entendiera como fué la evolucion, de menor a mayor.
Va Tablini
Cuerpo: 8 ( Culo 9, Tetis 7 )
Back: No pedí
Besos: Conmigo Piquitos
honda: 8 ( muy dulce, sumisa y timida )
Dpto: 8 ( Discreto, todo muy bien )
PT: Sin, tal vez el punto mas flojito, le doy un 5
gift: xxx
Reincidencia: Si, por dos motivos, ( creo que puede dar más, y quiero probar el back que es hermoso )
Saludos, muchachos y hasta más ver !!!