Iniciado por el chasky
Hola compañeros quiero contar una GRAN XP CON kARY !!! HERMOSA POR DONDE LA MIREN !!! QUE PLACER !! QUE MUJER !!!!despues de las sesion de fotos , nos fuimos a un telo de congreso , lo ñatos me envidiaban al verme caminar , con semejante DIOSA , HASTA SE PRODUJO 1 CHOQUE 1 taxi con 1 motoquero !!!por MIRARLA !! cada baldosa que pisaba se lebantaba , PARTE LA TIERRA !!! QUE MINON !!!antes de entrar al nido de AMOR !!! 1 paloma de envidia me cago en la cabeza , como diciendo que CARAMELO TE VAS A COMER !!!!una vez que ingresamos al nido , me regalo 1 piquito , 1 lindo baño de ambos y ala cama para entrar en calor nos abrazamos con mas picos mientras acariciaba su HERMOSA COLA !! empezo con PT sin fue HASTA AHORA EL MEJOR !! pasamos a 69 , le mande lengua hasta el ultimo rincon , colocamos el forro y adentro , es super estrecha , senti como se mojaba , mas me exito , no pude aguantar mucho el 1ro fue rapido , nos bañamos , siempre esta preguntando , si la paso bien se preocupa mucho gran detalle !! la pija nuevamente quiere mas entramos ala accion otro petardo ALUCINANTE !! le comi la conchita como 1 preso recinen salido en libertad , comenzamos con misionero , patitas al hombro , cucharita , perrito y de postre COLITA !!! costo mucho la penetrasion , pero se la aguanto , siempre quizo darme todo lo que estaria a su alcance , fin de 2do , otro baño y ala calle , ella se puso FELIZ al verme contento , nos despedimos en microcentro , segui con mi labor cargado de energia , FELIZ Y CONTENTO !!
TABLITA ? todo le pongo 10 , lo VALE HASTA MAS PUNTAJE , SI ALGUNO NO LO CREE QUE PRUEVE , ademas quiero ser el presidente de su fans club
algun compañero si puede colaborar con el link , muchas gracias , el tigre
|