¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Kiara
09-Sep-2006, 02:48
[Solo miembros ven links]
aprovechando la racha positiva laboral segui con mis visitas al conocidicimo PV ubicado en Olazabal y Amenabar (para los caidos del catre Legalmentebellas Belgrano) llamo al PV pregunto por cuales son las chicas disponibles, dentro de la lista disponible estaba la que da el Titulo la xp, reservo el turno correspondiente y me dirijo al mismo, llego y me mandan a la habitacion del fondo mientras espero escucho una discusion entre un cliente y la recepcionista por que el primero exigia que le den el vuelto en billetes de $10
cada personaje se tiene que aguantar la chicas, bueh pasamos a la xp, entra ella a la habitacion vestida de Minifalda de jean y una blusa blancapicos y caricias de dorapa, ella me desviste enseguida y yo a ella... tambien
, me acuesto y empieza con un PT con bastante bueno y ahi al toque ya quiere cabalgar
, para desesperada que yo tambien quiero besarte el cuerpo un poco
, le lami los pechos un poco y seguipor su pancita y baje hasta su sexo un poco de divertimento para la lengua 8) , luego sigue una secion de sexo en varias posiciones que icluyeron patitas al hombro, misionero, en4 y otras re locas y divertidas
va tablita
Cara: 7 el cutis no esta tan limpio como en las fotos, pero no deja de ser linda
Cuerpo: 8 Tetas chicas, Cintura de avispa y cola bastante buena
Onda: 8
garching: 10 la desaforada dijo que estaba cansada
por el bien de mi salud no la quiero agarrar descansada
PT: con bueno
Cola: la entrega solo de dia cuando esta descansada
, yo fui de noche, ridiculo como excusa
gift:xxx$/h
reincidencia:
no termine de sentir piel con ella como que falto algo, voy a seguir viendo chicas de ese depto