¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dealdo
[XP] Kiara
06-Oct-2006, 13:52
[Solo miembros ven links]
Cosita divina Kiara es de cuerpo igual que las fotos.. delgadita sin grasa.. joven y firme..
De carita es muy linda exotica pero en las fotos claro esta muy maquillada y arreglada con photoshop..
Unos labios preciosos que saben besar hasta deajarte sin cordura ni aliento..unos ojos felinos color miel que te hipnotizan y embrujan..
El fotografo de estas nenas es muy buen cirujano.. bajen un poco las expectativas al ir a ver estas ni~as... mas son muy parecidas...
Kiara estuvo enferma por una seman y fuera de accion ,, asi que por suerte me toco ser el primero cuando regreso..
Muy lindo caracter,, muy disponible y entregada a full..
caricias o y besos sin parar sobre todo en el misionero te recorre la espalda y te abraza con sus piernas empujando mas la penetracion ,, es de las que te ara~an y se tencionan vibrando, cuando tienen sus orgasmos,, eso me encanta..
Un poco suabe dado que estaba aun debil de una semana de fiebre.. Pero todo fue muyyyy buenisimo...
Esta para reinsidir igual que con Pia pues se intuye que cada encuentro con ellas es diferente y hay mucho que explorar en sus deseos, un encuentro diferente cada vez, inperdibles...
Pete con no se si entrega la colita que por cierto es peque~ita..
ya saben las tarifas,, xxx si vas, xxx a tu depa
El lugar solo tiene un cuarto decente, el cuarto japones con el tubo erotico, que ayuda mucho a los jueguitos.. y donde las puedes apoyar para darles por atras,, es muy exitante para mi esa pose.. uffff
Yo preferia llamarlas a mi lugar, porque muchas veces estaba ocupado y los otros cuartos te desinflan el momento...