¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martinol
[XP] KIARA BAIRES GIRLS
30-Jul-2005, 11:47
Bueno como algunos saben antes de dejar BS AS tuve un par de XP más de las que publiqué, y esta es una de las que me habían quedado sin postear.
Llamé al
[nro no permitido - reglas], y me dicen que entre otras minas está :
[Solo miembros ven links]
Ahá voy para Carranza y apenas subo la escalera me recibe esta rubia HERMOSA y SIMPATICA...
Verla ya es terrible para mi....a pesar del frio..remerita, minifalda ultracorta y tanguita celeste que se asoma 8)
Pasamos a la habitación, y comenzamos con mimos besos franela, etc... 8)
Luego de pedirme que me ponga de espaldas...comenzó a besarme toda la anatomía de pies a cabeza...sí de espaldas.
Después me dio vueltas e hizo lo mismo de frente, y luego de comerme a besos, me realizó un soberano , suave y dulce PT SIN!
Casi me muero...le pedí que enfunde y comenzamos con un excelente garchin, conmigo arriba.
Luego del descanso y una excelente charla, empezó ella con el segundo...mortal!
Suave cabalgado, la di vuelta y por lo menos a mi, me dijo que el OGT no...pero resultó la misma sensación el tenerla en 4 tipo tobogán y hacerla estremecer de verdad.
Antes de irme charlamos un rato de la vida y esas cosas.
La verdad es que me pareció aparte de un caño, una excelente mina, de esas que quisieras haber conocido en otra situación.
La Tablita:
Cara: 10
Cuerpo: 9 (no muchas TT's...pero lo que hay es bueno)
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: No, por lo menos ami no
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: Si miles de veces!
Besos: A full
Calif. General: 10
Bueno como siempre digo todas las XP tienen una gran carga de percepción personal...y tb de como le caemos nostros a cada chica.
Un abrazo