¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Malk2k8
[XP] [XP] xp con Ady
30-Jan-2008, 20:41
Compañeros les queria compartir mi XP con Ady, ese hermoso bombonazo rubio
Hace tiempo que queria pobar algo nuevo asi que entre en su comunidad para saber que mujeres se encontraban aqui, de pronto vi esa rubia hermosa, la llamo hoy a la tarde y acordamos en encontrarnos tipo 7
Me recibe ya lista para la accion, en ese momento me agarro un nerviosismo de la hostia, una mina tan linda no se ve todos los dias y menos tener sexo. Lo peor es q no se que pasaba pero el amigo no se paraba :? :?
Empezamos con franeleo y poco a poco llega a abajo, con besos en todos lados, ahi se empezaba a despertar un pco el amigo, luego le empieza a dar unos besos de la hostia. Es la gloria ese pt cada vez me lo gozaba mas mientras q usaba los dedos para estimularla pero de pronto el amigo se queria dormir me queria pegar un tiro!!!
Asi q paramos por un momento, luego empezamos de cero nuevamente y al parecer el amigo empezo a despertarse un pco mas y mas y mas, hasta que dije por fin loco!!
Sin gastar tiempo empezamos a garchar, que cuerpo que tiene por favor. Ver ese cuerpo tan sexy llendo arriba y abajo es una de las mejores cosas que te puede pasar, me encanto pero de pronto el amigo se vuelve a dormir (la concha de la )!$?!$) pero igual pudimos garchar un tiempo, terminamos y empezamos a charlar un pco de la dificultad que tuve por esta experiencia, re buena onda.
Ady sableo mi amor que voy a volver a verte pero la proxima voy a estar mas lista que nunca bombonazo