¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricckand
[XP] [XP] KIN (BG)
09-Jul-2007, 01:05
Estimados colegas,
Luego de unas semanas de ausencia, el Lunes pasado quise empezar la semana de otra manera...
Entre muchas opciones que tenia, me decidí por esta niña:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Llamo y me atiende una amiguita (Caren) que trabaja con ella. Aclaro el lugar es un PV que aparentemente cambio de dueño/a y recien esta empezando. Por telefono la xxx me dice que la tarifa por servicio completo es $150/h y todo lo demas ..... y bueh arreglo la hora y encaro para el lugar.
Toco timbre, me abren dde arriba y me atiende la xxx deciendome por que chica venia, le dije x KIN paso a la habitacion y espero ....... Al toque entra una chica me dice yo soy Caren, agradable y de buen cuerpo y al rato viene KIN, de unos 23 años, flaquita, pocas gomas y mucho pero mucho photo shop hay en esas fotos mas que nada en la cara, LPMQLRP ...... Al rato vino la xxx y me dice que completo son $200 y empezamos y tire y afloje hasta que me dice arregla con la chica directamente, me parecio de cuarta la situacion, ya estaba a punto de irme .... y como conteniendome para que me quede arregle en $150.
Perdon si me extendí mucho ..... pero no me gusto la situacion ....
Entonces accedí con Kin, a pesar de que no era lo que estaba buscando. Me invita algo de tomar y previa limpieza de rigor .... En la accion con esta niña, cero besos, comenzo un bucal con, con mucha saliva pero muy tranqui.
Le pido que se ponga en cuatro y la penetro por delante estuvimos asi unos minutos, hasta que le digo que se ponga en el borde de la cama y le empiezo a dar por el orto
empece despacito y a la niña le gustaba con la suavidad que la trataba. Comenzo a gemir, me agarraba de los brazos, me decia que le encantaba que le haga la cola. Y yo la inclino hacia delante quedando ella boca para abajo, y con esa colita chiquita y redondita mirandome y sin dudarlo nuevamente, le continuaba haciendo esa colita
e intensifique el ritmo mas fuerte y rapido; y se la banco todita sin problemas y me seguia dicinedo que le encantaba como le hacia el orto .....
Habremos estado unos 40 minutos todo por el back hasta que se vino la gran explosion del 1º y unico, dentro de ese agujerito
Hubo tiempo para una charla .... me comento que esta hace poco en esto y que es "paraguaya" ...... luego se hizo la hora y me fui ...... pensando que quizas no fue la mejor opcion la elegida, por lo que no se si fue una mala XP, fue una XP en fin pero no era lo que buscaba.
Cara: 5 mucho photo del'ort
Cola: entrega sin dramas
Garchin: 8
Onda: mas o menos
Lugar: 8 (aceptable)
Atencion al cliente: 4 (840 saquenla)
Reincidencia: NO
Espero que les sirva mi XP.
Slds.
RICCKAND
Te incluyo el link en la mascara de entrada de datos...stantoon.