¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Preacher
[XP] Nahyara y la tarde perfecta!
15-Dec-2005, 13:18
Bueno, como venía peor que un naúfrago con las manos atadas a la espalda durante 10 años, decidí llamar el lunes a esta señorita (ni me caliento en poner el link porque ya saben de quien hablo). Me atendió al toque, pero me dijo que ese día no estaba en el departamento
porque estaba con otros asuntos (no voy a buchonear cuales)
"Bueno, lo dejamos para otra ocasión"-le dije
"Está bien, mi amor. No me engañes mucho"
Acudí al plan "B" (con una vete que hacía rato tenía entre ojos: Eva), pero me daba apagado, así que antes de ir a un plan "C" (que todavía no tenía), decidí armarme de paciencia y esperar, ya que aprendí que si estás "caliente" con una mina y después vas a otra, no la pasás tan bien.
Por las dudas salteé el martes 13 (no creo en las brujas, pero...), así que el miércoles a la tarde la llamo y quedamos en vernos a las 18 hs.
Viaje hasta Suipacha y Corrientes, llegando justo-justo, con una botellita de vino blanco, que ya es marca registrada del Preacher. Voy corriendo a la farmacia a comprar forros, pero estaba hasta las manos y Nahyara me pidió que sea puntual, así que me rajé enseguida sin comprar nada.
Llego al depto, el portero me ve pasar y ni hace preguntas (un capo). El fucking ascensor tarda demasiado así que subo las escaleras. Llego y me abre Nahyara. Qué visión, por Dios! Un lindo vestidito que obviamente hacía resaltar sus atributos y una linda sonrisa.
Paso, piquito de saludo, le doy el vino y le encanta:
"Justo de mis pagos!" (no voy a decir de dónde por las dudas)
"Antes de empezar"-le digo-"te hago una consulta. Vos tenés preservativos? Porque no hice tiempo a comprar"
"Sí, tengo. No te hagas drama"
Abono de arancel (Yo se lo dí, ella no me lo pidió) y pasamos a la acción. Besos y caricias en el sofá, la temperatura que comienza a subir, me desvisto, ella se queda en tanguita, manos acariciando esos hermosos pechos, mucha franela y después de un rato pasamos a la cama.
No voy a dar toooooodos los detalles (por respeto a ella) pero les digo que estuvo BARBARO. Casi todo el laburo lo hizo ella (pobre!). Un par de posiciones buenísimas, muchos mimos, dos "alegrías" para el amigo (que es la primera vez que tiene dos, siempre es una), charla linda abrazados y la despedida (con ganas de volver YA)
Salgo y me entero que Boca es campeón. Joya. Me voy a Banchero a comer una pizza, ya que me había agarrado hambre.
TABLITA
Cara: 8 (sonrisa 10)
Cuerpo: 10 (por dos poderosas razones)
Onda: 10
Depto: 8 (lindo, agradable, baño con toallas individuales)
Servicio: 10 (me ofreció de tomar, me alcazó una toalla, qué más?)
Es de las fotos: Si, obvio
PT: Sin no hasta el final (OJO! No sé si es a todos)
Entrega la cola: No sé
Besos: Yes, muy dulce
Reincidencia: Seguro!
Gift: $100
Tabla del Preacher
Cara: 7.5 (Ejem!)
Cuerpo: 6 (con pancita. Nada que 4 meses de gimnasio no solucione)
PN: 6 (calculo que estoy en el promedio, pero un recorte de pelo en esa zona vendría bien)
Onda: 8 (como siempre que conozco una chica nueva estaba un poquito nervioso)
Performance: 6.5 (en mi defensa quiero decir que tenía un ligero dolor de espalda)
Para terminar... 2 polvazos con una morocha impresionante, boca campeón, pizza y helado... se puede pedir algo más? I'M IN HEAVEN!!!!!