¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Colorete
[XP] La Casona de Belgrano...
11-May-2006, 09:46
Estimados Pirata, el martes (10/5) decidí conocer la Casona de Belgrano. Me tentaba porque publican en BairesGirls. Además estan en Belgrano, zona que frecuento.
Llamé por fone para saber cuáles de las niñas estaban, dirección, y gift. Capitulo aparte para la recepcionista....!!! UNA DULZURA...!!!!
Me comenta que hay dos chicas disponibles, Yesica y Fabiana... así que rajo rápidamente para el lugar.
Tranqui la zona y la entrada al PV, 1/2 cuadra de Cabildo.
Entro, paso a la habitación... y al ratito nomás se presenta Yesica, sale y pregunto por la otra chica... me dicen:
Que está durmiendo, que cuando se despierta no tiene buena onda, que Yesica tiene mejor servicio....que si querés, espera que la despierto, pero tarda un montón en despertarse....
En fin... estaba Yessica...así que vamos nomás...!!!
Como ya tenía companía, le pego un vistazo al cuarto...limpio, una camilla para masajes, las chicas también los hacen, buena iluminación, espejito en la pared, y una puerta plegadiza en la pared opuesta, supuse que esta puerta daba al baño... error....!!! Cuando la abrí... epaaa... da a la cocina de la casa... Entonces, si quería higienizarme.... tenía que salir del cuarto y buscar el ñoba desde la recepción... como estaba recién bañadito y perfumado... desistí a mi costumbre...
Yesica... está linda, inicialmente un poco tímida, pero después, le pone onda. La tablita sería así:
Carita: 7
Cuerpo: 7
OJT: 7
PT: con, lo hace con polenta!
Gift: 1/2h $70.- 1h $100.-
El service aparentemente es completo....pero es convencional...(igualmente cuando hablé por fone me avisaron que era convencional...)
Ahora sólo ponen fotos de Carolina, la semana pasada eran tres chicas....
Cuando estoy saliendo, me presentan a Fabiana, linda rubiecita, pero como esta con ropa holgada y sentada, no sé de cuerpo... Igualmente la cara de toor de recién levantada era MUY AVINAGRADA!!!!
Reincidencia: ... no sé... creo que no...pero nunca se sabe...
La Casona de Belgrano:
[Solo miembros ven links]
El link de Yesica está en:
[Solo miembros ven links]
Saludos!!!