¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaturro4049
[XP] Con Nahyara, Me falto tiempo
17-Mar-2006, 14:43
Despues de haberme quedado Caliente con Vero (lo cuento en otro Post) llame a Nahyara que por duerte tenia una hora para que la vaya a visitar, llego estaba muy linda, igual que en casi todos los relatos que uno lee y despues de unos mimos de bienvenida, me voy al baño, duchita y estamos listos, pasamos a la accion y la hora se nos fue volando, realmente me fui mas caliente que cuando llegue, pero no de la misma calentura que cuando entre (por lo de la mala xp con vero).
Mucho mas no voy a repetir sobre Nahyara ya que hay mucho escrito sobre ella, de los besos, mimos y demas pero lo unico que puedo decir que a mi una hora no me alcanzo, maldeci un poco y envidie otro poco al afortunado que se iba a encontrar con ella mas tarde. Me reproche porque no habia llamado directamente a la turca pero uno tampoco es adivino, tenia dos o tres opciones pero a partir de ahora va a ser mi punto de partida
Turca la pase barbaro y para mi punto de vista tuvimos un encuentro espectacular, voy a volver para terminar lo inconcluso y disfrutarte aun mas, espero no tener que esperar mucho tiempo. Aunque no estoy disponible seguido por Bs As.
Saludos[/b]