¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] La Cone cambió su dieta!!!!!!!
23-Aug-2006, 17:18
Si, la Cone cambió su dieta, ya no le gustan las zanahorias, ahora le gustan los Pepinos
.
Hacía rato que intentábamos vernos pero siempre o Yo no podía por algún motivo o era ella la que no podía
.
Por suerte, la semana pasada, nos pusimos de acuerdo y planificamos un encuentro para el día de hoy
\
\
\
. Este encuentro, es la continucación de la primera parte, que fue relatada por la propia Conejita:
[Solo miembros ven links]
Bueno, la cuestión es que me presento a la hora pactada en el lugar pactado y ella ya estaba ahí (aunque todavía faltaban dos minutos para la hora pactada) encandilando a todo aquel que pase delante suyo
.
Nos saludamos muy afectuosamente y nos dirigimos hacia el Hotel. Una vez que estabamos allí, pedí la habitación con yacuzzi y partimos raudamente hacia nuestro cuarto designado, así que nos subimos al ascensor que nos condujo casi directamente hasta allí
.
Una vez en el cuarto, la Cone comenzó a jugar con las luces mientras Yo me higienizaba en el baño.
Cuando termino de higienizarme, me dirijo a la cama, donde ella me estaba esperando y comenzamos a besarnos una y otra vez, mientras que nos desprendíamos de nuestras ropas hasta que cada uno quedó literalmente en bolainas y
.............. pude apreciar nuevamente esas dos conejitas. La verdad que son increíbles, así que me prendí de ellas por un largo rato, son hermosas
.
Luego, la Cone procedió a visitar a pepinillo y comenzó con un suave y muy dulce pt, para ir acelerando lentamente y llevarme a un éxtasis pleno
. Al cabo de un ratito, Yo me dí vuelta y comenzamos un tremendo y fabuloso 69 que me encantó. Estuvimos un rato así, mimándonos el uno al otro, hasta que sin que Yo dijera nada, y casi leyéndome mis pensamientos, la Cone agarró un pilotín, encapuchamos y se subió encima mío para que Pepinillo pueda sentir todo el calor de su interior
. La Cone siguió así, arriba mío por un rato, Yo estaba tan a gusto que ni se me cruzó por la cabeza cambiar de posición, por momentos agarraba sus Conejitas y por otros su tremenda y casi inigualable cola, así que seguimos así hasta que Pepinillo no aguantó más y explotó
mientras ambos nos pegamos un fuerte abrazo que sinceramente fue espectacular
.
Bueno, luego de este primer round, la Cone se pegó una duchita mientras Yo me higienizaba en la pileta. Acto seguido, nos dirigimos al Yacuzzi donde estuvimos un largo rato conversando y divirtiéndonos
. La Cone demostró nuevamente que es muy inteligente, divertida y buena onda. No paraba de hacerme reír
, hasta que en un momento, se empezaron a enfriar las Conejitas (ya que quedaron fuera del agua porque estábamos sentados dentro del Yacuzzi y el agua también comenzó a enfriarse). Por lo tanto, y dado que el Yacuzzi se apagó (porque solo duran un tiempo andando y se apagan solos) salimos del mismo no vaya a ser cosa de que se engripen esas dos Conejitas, sería una terrible tragedia
.
Nos dirigimos nuevamente a la cama, donde seguimos con nuestra divertida charla y luego de un ratito, comenzamos con el segundo round. La cone, comenzó esta vez directamente con un pt muy lindo, Yo diría que perfecto. Hasta que la cosa se puso a punto caramelo y busqué sin suerte un globito. La Cone, rápidamente encontró uno y me lo dio mientras seguía con su dieta vegetariana de solo pepinos
.
Bueno, me puse entonces el pilotín y ella se puso en 4 y oooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
....... Que terrible vista, parecía estupidizado, hipnotizado, no lo podía creer, pero bueno, estuvimos un rato así y luego pasamos ella abajo y Yo arriba por otro rato mas. Luego, salí de dentro suyo y con solo mirarla ella supo lo que quería al ver mi cara
, así que se dio vuelta, puso lubricante y pepinillo se introdujo por su hermoso, y envidiable para muchas, back. No fue mucho el tiempo que seguimos así porque tuvo que venir lo que finalmente vino, segunda y última gran explosión
.
Luego, ducha de por medio de ambos y partimos del Hotel. Una vez en la calle, partimos cada uno para su lado, no sin antes darnos un afectuoso saludo y prometernos vernos pronto
.
Esa fue la xp. Ahora, pasaré a poner la tablita para Hellhammer que justamente hoy preguntó por eso en el siguiente link
:
Hellhammer, te darás cuenta de que la tablita en este caso no sirve de nada porque es todo perfecto
:
- Cara: 9, que ojos que tiene, la verdad que divinos.
- Cuerpo: 10 puntos
- Tits: 10 impresionantes
- Cola: 10 la mejor de todas lejos
- Onda: 10 la mejor, es inteligente y divertida
- Garching: 10
- Pt: 10, es sin (no hasta el final) y muy bueno
Links:
Bueno, Cone quería decirte que la pasé muy bien contigo y que me hiciste sentir de maravillas, de verdad te digo que sos lo máximo!!!!!!!!!
Saludos