¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatazo
[XP] (LA CONE) EL INFIERNO TAN DESEADO
04-May-2006, 17:43
Después de un tiempo largo sin verla, arreglé con
LA CONE festejar mi cumple. Llega al lugar predeterminado caminando y al sólo verla, se me pasó por completo el cansancio del madrugón y del viaje.
Beso húmedo y muy cariñoso a modo de recepción y
al tacto por sobre el tapado.....la confirmación del
INFIERNO TAN DESEADO
Rápidamente al telo, el apuro por ver lo que había abajo del tapado, me hizo bajar 4 pisos antes, y llegar a la habitación 10 minutos después (si, lo digo yo....que boludo).
Al sacarse el tapado......
Está realmente bestial, unas nenas nuevas que quedan como pintadas y la ropita (estreno) que portaba, dejaba tieso al más pintado y lo más lindo.....un derroche de cariños, besos y etcs. para mí desconocidos en ella.
No había terminado de desvestirme que la niña en cuclillas había dado comienzo a su función.......rápidamente pasamos a la cama, monumental y extenso
prólogo de su parte.......creo que bastante bien de la mía.....encapuchamos y
LA CONE a cabalgar.......
...ver esos pechos en movimiento y esa carita
de viciosa que pone cuando está alteradita es algo que había olvidado....unos cuantos minutos de acción y allí fue el primero.
Brindis burbujeante por el reencuentro, charla larga de la actualidad del foro, cine, música y etc. , pasamos por el yacuzzi, la niña intentando piruetas
submarinas para no perder clima, y previendo un principio de asfixia de su parte, a mi pedido volvimos a la cama, pronta respuesta a las caricias propinadas, para mi alegría adoptamos posición de 4, que en el caso de
LA CONE.......... ES MUY BIEN 10 FELICITADO, CON HONORES, DIPLOMA, GORRO BANDERA Y VINCHA.
Gemidos, palabritas chanchas y otras cosas, y el 2do que se fue entre besos, gotitas de sudor y mi alegría de haberme encontrado con
LA CONE a quién hace mucho que no veía y espero que de ahora en más no pase tanto tiempo.
El día que solucionemos algunos problemitas de ubicación, temperatura, y otras cosas que irán apareciendo.....creo que cerraremos una noche soñada.
Esta vez erramos de piso....y estuvimos 10' intentando retomar el ascensor....anteriormente nos perdimos en el telo y no encontrabamos el auto......otro erramos de canilla y casi termino en el Instituto
del Quemado.....en fin.....aguanto lo que sea por estar con ella.
Es cierto.........no cuento otros detalles que son muy particulares.
CONE....me encanto volver a verte......hasta pronto....me tenés
BESOTES................GATAZO