¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikihg
[XP] Gasolera con Luciana de BGs
30-May-2005, 14:13
Cófrades:
Hoy por la mañana, con pocos $$ en el bolsillo y la testosterona cargada en una relación inversamente proporcional a la billetera, me decidí a incursionar en un servicio gasolero desconocido y no caer en Montevideo, Bme Mitre o Av. de Mayo, más allá de la satisfacción gaantizada que esos privados implican.
Mi elección rumbeo para
[Solo miembros ven links] (espero poner bien el link), y consumada la visita tengo que admitir que fue productiva.
La srta en cuestión se encuentra en la calle Sarmiento al xxxx, 1º "M"; portero electrico, abren de arriba; portero que pregunta "Donde va?", contesto caminando y la respuesta es "al fondo, por la escalera" (no querrá que le ensucien el ascensor?).
Timbre, me recibe ella y acordado el tiempo de permanencia y el correspondiente pago, al dormitorio.
Todo en orden, arreglado, baño en suite limpio, higiene de rigor y a los bifes.
Mimos varios, sube la temperatura y te come la boca como una novia; ataca con un muy buen pete sin, a lo que contrapongo un 69 (asi un rato), gemidos que parecian no fingidos y antes de la explosión, capuchón y me dice "Vení que te cojo!", a lo cual la deje hacer arriba mio y comiendome la boca en un estado de desenfreno se fue el primero.
Al baño, retorno al dormitorio, charla interpolvo muy light, salvo que comentó que ayer 29/5 cumplio 24 años y que lo que hace le encanta hacerlo. Debo aclarar que es la de las fotos de BGs (estan aclaradas un poco) y que su piel es como señala la descripción, trigueña.
Luego de un pucho, se prende de nuevo al "chino tuerto", el cual estuvo a punto de estallar nuevamente a lo que solicité "break"; poses varias y después la srta susurró "Dejame que haga lo que mas me gusta", cabalgata frenética y el "chino tuerto" no aguantó más y cumplió con su labor láctea.
En resumen, experiencia satisfactoria y recomendable por su relación costo/beneficio.
Tablita:
Lugar: 8 (habitación cómoda; baño con tohalla personal y jabón líquido; música a volumen tranquilo).
Cara: 7
Cuerpo: 7
Pt: 9 (sin)
Predisposición: 9 (mucha garra, le gusta lo que hace)
Back: Entrega, pero este cófrade no ha hecho uso.
Reincidencia: Buen plan B
Gift: $ 60 / hora.
gasolero
Horario: Pese a decir Full Time en BGs, aclaró que vive allí y arranca a trabajar a eso de las 10 hasta las 22 hs.
Perdón por la extensión.