¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorsex
[XP] [XP] moyra una dulzura.
21-Aug-2008, 01:40
hola , la otra vez habia contado mi xp con moyra y resulto corta mi redaccion , asi que me voy a poner al dia , les cuento que tenia un ratito libre ( escapado de la bruja) , y hace rato que le tenia ganas a moyra , asi que llame , le explique que tenia poco tiempo y que la queria conocer y pasar media hora , me dijo venite que tengo libre ahora , x supuesto que fui mas rapido que el jamaiquino de los olimpicos , llego , portero ni te mira , paso (abre de arriba la nena) , y llego al dpto , me atiende ella ,ropa casual , jeans , botas y una remerita , pieza normal limpia , cama comoda , espejos muy bien puestos , y el baño todo lo necesario para la higiene como corresponde , hablamos nos pusimos de acuerdo con el servicio , y me dijo ponete comodo , me empezo a comer la boca , besos tipos novios (me encantan),manotazos para todas sus partes , nos desnudamos , y ella fue bajando con su lengua hast llegar a mi amigo que estaba a full, excelente pt sin , saludo a los amigutos , suave , mucha saliva , para pasar a un 69 mortal , con un panorama de un culo divino , la almejita se la gaste ya que es muy limpita , luego sube arriba mio y empieza cabalgata suave ,dond le podia de paso conocer sus tetas que son muy bonitas con un tamaño justo y nada exagerado ,cambiamos de posicion , hasta que me puse arriba de ella y me empeze a volver loquito , en un momento ella empieza a manejar mi movimiento , porque me dice que lo estaba disfrutando , hasta que no pude aguantar y derroche todo el actimel ,luego una corta charla y me vesti porque habia pasado la media hora acordadaque se extendio , ah antes de irme le pago , ya que no me pidio la platita antes como hacen la mayoria , bueno la pase de diez , tiene una onda novio , ningun problema con acceder a tus pedidos , bonita de cra hermosa cola (no hice uso x falta de tiempo), no relojea , y esta sola , nadie te jode ni hay cruces con colegas ,bueno nos vemos y x supuesto que reincidiria, y voy a ir pronto . gracias moyra por tu buena onda !!!