¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hoffmann
[XP] La Dulce CamyBG, que más podría decir??
26-May-2005, 23:43
Estimados Foristas:
Si bien es esta mi primera incursión en este Foro como participante, hace ya unos cuantos meses tengo el placer de leer con afán percetivo, todos y cada uno de vtros. comentarios. A todos, absolutamente a todos, ya sea damas, caballeros sea pués mi agradecimiento por tantos consejos y enseñanzas impartidas.
Pues bien, siendo casi la medianoche, hora en la que los aprendices finalizan sus trabajos, no puedo evitar mencionar a un inconmensurable ser a quien hoy el destino me dió la dicha de conocer (al menos cuanto sea de modo telefónico). Efectivamente me estoy refiriendo a Camy. A decir verdad, os diré, es aún en este momento que no puedo comprender racionalmente, cuál ha sido el motivo que me insipiró al tiempo de comunicarme con la dama en cuestión. Será que quizás los seres humanos - en ciertas ocasiones - hacemos de la emoción la guía en nuestro devenir.... Lo cierto es que aprehendí (si estimados lectores, con hache intermedia) la inmensa esencia de un ser humano; esencia por cierto única. La dulzura que destila en cada una de sus palabras; las palabras propias de la experiencia incuantificable de aquel ser que ha vivido, y que ostenta un mundo inmenso por venir. Definir las sensaciones que pueden experimentarse al escuchar cada una de sus expresiones, al percatarme de lo espléndida que puede resultar una charla profunda y emotiva a la vez, hacen de Camy, no sólamente un ser absolutamente especial, sino mas bien, un ser con un mundo inmenso para trasmitir.
Sin temor a ser reiterativo, insisto, queridos míos, percibir la esencia de un alma es sumamente complejo; más cuando el alma vibra al son de ese sentir espiritual, nada, absolutamente nada puede resultar difícil. Para la adorada Camy, no tengo mas que palabras de ternura e inmenso agradecimiento. Podría escribir horas, traducir al lenguaje escrito y oral la terrible cantidad de percepciones acumuladas luego de mantener una hermosa charla con ella; sin embargo, las palabras hablan por sí solas cuando trasmiten un modo de ser en el decir y en el actuar. Precisamente con ello me refiero a esta MUJER, a esta DAMA. El destino es sabio y prudente a la vez; ha hecho que pueda tener la oportunidad de conocer a una MUJER firme y sencilla; HUMILDE y GRANDE a la vez. A ello me refiero cuando hablo de Camy.
Ahora si, mientras sigo escuchando a Bergonzi cantando "Recondita Armonia" de Tosca, las horas no han de transcurrir; simplemente han de ser vividas con mayor intensidad. Carlos.