¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aminobwana
[XP] [XP] La enfermerita me enfermó!!!
17-May-2008, 22:51
Hola gente: Hoy no voy a contar el clásico del sábado, el mismo se adelantó para el viernes a la tarde, debido a que nos reuníamos en la Mesa de Galanes a la noche, decidí hacer tiempo de la mejor manera, viendo a una señorita que me estaba incitando por MP y en post diversos del foro!!!
La susodicha es Bane, sí la enfermerita y la verdad me dejó ENFERMO!!!
Combinamos en ir a verla para después de las 18 hs., 18.30 + ó – ya estaba tocando timbre del depto, me baja a abrir LUANA!!!
[Solo miembros ven links]
Rubia, estas nominada!!!
Me invita a pasar a la habitación y me ofrece una gaseosa, la cual acepto, me dice que enseguida viene Bane!!!
Me encantó la morocha, muy linda de cara, cuerpo voluptuoso, estaba con un conjuntito clarito y sus pechos pugnaban por salirse del corpiño!!!
Que delantera pordió!!!
Charla de presentación, le pido pasar al baño a darme una ducha, el baño es chico, pero con todo lo necesario, toalla, toallón y jabones individuales, incluso me dió unas ojotas descartables, detalle que me llamó mucho la atención, ya que no es frecuente que nos ofrezcan, bah, por lo menos a mi nunca me habia pasado!!!
Ducha reparadora, voy a la habitación, enseguida aparece Bane, ahora con conjuntito de leopardo que me terminó de asesinar, que lindo que le quedaba!!!
Me siento al pie de la cama y ella se sienta en mis piernas y empieza el franeleo y los besos, besa muy bien y como a mí me gusta muchísimo la previa, lo disfruté sobremanera!!!
Después de un rato se pone de pie y se saca el corpiño, liberando los pechos naturales que porta, TE-RRI-BLES, me acuesta en la cama y se aferra al bwanita y empieza un ptsin muy bueno, primero suave, después incrementando la intensidad, garganta profunda, con manos, sin manos, bué, con todas las variantes que se imaginen y con el detalle de mirarte a los ojos cuando lo realiza, se imaginan como estaba yo en ese momento!!!
Siguió con una turquita con esos hermosos pechos, mas besos, la acuesto a mi lado, seguimos a los besos, empiezo a recorrer su cuerpo, dedico un rato a besar su delantera y bajé hacia su almejita, mucha lengua y dedos en la misma, creo que le gustó!!!
Colocamos pilotín y empezó una cabalgata combinando intensidades, el pilotín estaba rebelde, hubo que cambiarlo tres veces, pero no logró sacarnos de clima!!!
Todo terminó en el clásico aminobweño, pt y en su carita!!!
Conclusión, Bane es muy linda de cara, un cuerpo voluptuoso, pechos impresionantes, una simpatía superlativa y cuando te pone voz de nena te desarma!!!
Recomendable xxx%, y vos rubia si lees esto, pronto voy por vos!!!
Me cambio, les regalo a ambas un chocolate, como es mi costumbre y me fui a la cena escuchando en el celular FORSAKEN de DREAM THEATER, contento y feliz!!!
Espero no haberlos aburrido con este largo relato, pero como siempre digo, si se aburrieron jódanse!!!
Desde la República de La Boca les mando un gran abrazo a todos y ya habrá más informaciones para este boletín!!!
Salu2.