¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rm1978
[XP] [XP] Andy Hot se tomó la leche y casi se llevo mi dedo!
06-Jan-2008, 21:38
Y esto es asi colegas...
20:30 hrs., buscaba un destino seguro, porque el día había sido muy flojo, entonces me dieron ganas de volver al templo hot, donde habia conocido al bombón de Ady... pero por una llamadas que hice averigué con Andrea que Ady seguia "de vacas"
...Bueno, me dije, habrá que conocer a Andreahot :P y saber por que se asemeja al fútbol (si colegas, porque con la cantidad de fans que posee a nivel local y nacional, se nota que es "pasión de multitudes...")
En fin, mps fueron, mps vinieron, y la hice correr un poco, porque estaba re-cerca. Llegué y me recibió muy bien, asi que no hay manera de sentirse incomodo cuando es tu primera vez con ella... en fin, despues de una simpática charlita, me alcanzó toallas, jabon, shampoo y peine, me pegué la duchita breve (pq ya habia tenido una previamente). Ya cuando la ví me quedé sorprendido de su figura, muy armónica y frágil, asi que practicamente dejé que ella "conduciera". Da unos besos de película y se ve que los disfruta... sabe encenderte al toque... sus senos son acordes a la figura y sus pezones, la gloria, ya que estaban duritos... la verdad que fueron hartos mimos hasta que ella me bajo hacer un petazo desde el borde de la cama... mientras yo veía esa escena y la dedicación que imprimía en cada pincelazo que lograba con esa lengua... de pelos!!!
Ya cuando me propuso poner el profi, le dije que no ya que quería experimentar el "champañazo" o la "explosión de sabor"... ustedes saben, en la boquita...a lo que ella accedió sin dudarlo... sentir su lengua trabajar fue apoteosico... hasta que se vino!!! Paff!
Ahi quede tirado en la cama, exhausto sin haber hecho nada... ya al regreso de ella y mi limpieza, compartimos un cigarrillo, y me contó algo de su historia hasta ahora... Y ahi confirmé porque es la preferida de la mayoría, porque la mina es auténtica, siempre amorosa, agradable y sonriente, asi que también estoy contento de que ella se haya sentido cómoda conmigo. Bueno, después de una breve tanda de mimos, me ofreció la cola solita, pero como dije anteriormente, ya no servía para nada... esta mina me dejo seco!!!
Ya en la despedida, me escolta a la puerta y al momento de jalarla hacia atrás, me mandó que apretón en el dedo!!!
vi un par de estrellitas, pero nada serio por lo demás (si el boludo fui yo por no fijarme donde pongo la mano... jajajaja), pero fue un buen anécdota. \
Andy, gracias por las atenciones!!!
Este felino se va al cielo...