¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorsex
[XP] [XP] la mejor xp de mi vida !!!
30-Apr-2009, 23:36
hola , ayer llame , me dijo estoy , a las 13 hs podes ?? , si le dije , al fin se me da despues de tantas vueltas con mis horarios , no puede ser que no alla conocido antes a esta diosa , LIZ , me esperaba de secretaria , tanga roja , medias porta ligas , tacos altos y de traje , (saco y pantalon ) , me hace pasar , me ofrece algo de tomar, hablamos unos minutos , y me lleva a la habitacion , se saca la ropita despacito , de forma muy sensuall , dejando ver de apoco esa cola hermosa , todo tal cual las fotos , de cara divina con esa mirada picarona , empezamos a los besos a full , besa todo mi cuerpo , maños , poses , baja al amigo , un pete de pelicula y siempre tratandome como su secretaria que queria complacerme , si jefe me decia mientras me miraba y pasaba la lengua x mi amigo , garganta profunda , mucha saliva , cabeza , tronco , arcadita , lengua en los huevitos , hasta que me destruyo todos los ratones , me pasa su lengu x mi cola , ahi tuve que salir de las cuerdas x que me iba , pasamos a un 69 , se retuerce cuando le dan a su clitoris , me pide que le aprete bien las tetas , que son naturales hermosas , me pone pilotin con la boca , y empezamos , directamente x la cola de parado contra un espejo , y me invita a pasear por el depto asi como estabamos , nooo ibamos haciendo trencito caminando por todo los rincones , siii mi amigo enganchado en su cola , hasta que aterrizamos en la cama para seguir x la cola en todas las poses , cambio de pilotin y probe su almejita , chiquita limpizamos ta , hermosaaa , y empezamos , arriba , en cuatro , cabalgata , mirando ese culo divino , besos , lengua , estaba pasando de todoooo , cambiamos otra vez y seguimos x su cola a full , se la re banca , te pide mas , no dice no a nada , encima te habla como una bebotaa , ya no daba mas estaba x explotar la saco , y me dice para !!! mira como me quedo la colita , y me muestra el culito abierto y se mete un dedo , despues dos , nooooo veni que me acabo !!!!! fuimos al espejo , ella de rodillas , para acabar en su boca , no daba mas , mi corazonn tampoco , me dice mirame , y me muestra todo el actimel dentro de su hermosa boca , lo deja caer sobre sus pechos , y se masajea sus tetas con con mi lechita mas saliba , me miraba se reia con esa picara sonrisa , yo estaba buscando el rincon , estaba loco haber vivido algo tan hot , con una belleza como LIZ , luego ducha , buena higiene , y despues de una hora y veinte me fui ,besos , agradecimientos , un fuerte abrazo y hasta la proxima , me fui relajado y siempre recordando los momentos que me hizo pasar esta diosa del sexo , y ademas es agradable para hablar , inteligente , culta y sincera , no miente en nada del servicio , sus fotos reales y muy profesional en todo sentido , bueno perdon x lo extenso , pero LIZ , lo merecia , un abrazo y hasta la proxima .
[Solo miembros ven links]