¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RARISIMO
[XP] LA MELANCOLICA Y RARISIMO, POBRECITA
07-Jun-2007, 18:58
Estimados, no se como relatar esta XP, pero creo que fue mi peor actuación, POBRE LUA!!!!!!!!!!, si estaba melacólica , creo que despues de conocerme a mi esta pensando seriamente si seguir en esta profesión, yo acababa de llegar de un largo viaje hoy a la mañana y me encapriche en querer tener un XP, llegue le mande un MP, me contesto, luego la llame, me fuia casa a darme una ducha, luego a una reunión y luego a las dos y media de la tarde me encontraba con LUA, llegue muy acelerado y paralizado, NO ME PODIA RELAJAR
, ella comenzó con unos lindos masajes y le puso la mejor de todas las voluntades del mundo
, y justo cuando estabamos en la mejor parte
, comenzo a sonar sin parar mi celular ERROR
en dejarlo prendido, no pude volver a concentrarme, tuvimos que empezar todo de nuevo ............y nuevamente LUA le puso la mejor de las ondas para que todo terminara como corresponde...........
con un FINAL FELIZ!!!
TE PIDO DISCULPAS LUA POR MI ONDA, creo fue una mala XP para LUA, hoy no era un buen día, pero te agradezco mucho tu buena onda y va mi positivo para vos justamente por lo que acabo de comentar, creo que cualquiera me hubiese mandado a la co...........
Un abrazo
RARISIMO